ADN Bogota

Clásico luchado terminó 1-1

La definición no fue la mejor en el clásico.

-

● El tan esperado clásico bogotano entre Millonario­s y Santa Fe culminó igualado 1-1, resultado justo para muchos por lo mostrado por los conjuntos en el campo, pero que dejó preocupaci­ón en los bancos ya que lo sumado no fue lo esperado.

El cuadro ‘Albiazul’, que oficiaba de local, llegó a 21 puntos en la Liga Águila I pero viene con un rendimient­o que no convence del todo a Jorge Luis Pinto. En los recientes duelos las cosas no han salido como se esperaba y de ser líder el conjunto pasó a ser cuarto en la clasificac­ión.

Anoche, un gol de Fabián González Lasso, en el periodo complement­ario, permitió a Millos igualar un partido que comenzó perdiendo muy temprano tras el tanto de Fabio Burbano para un Santa Fe que empezó tranquilo, concentrad­o, pero que al final

terminó sufriendo más de la cuenta.

El rostro de Gerardo Bedoya al final del duelo dejó en evidencia el sinsabor por no haber podido tener una mejor actuación. La paridad deja a su equipo con 7 puntos y en la casilla 18, una campaña que ni el más pesimista de ‘los Cardenales’ esperaba.

 ?? HÉCTOR FABIO ZAMORA /ADN ?? Juan Roa (i) trata de buscar el balón con una maniobra acrobática. A su lado, Christian Marrugo salta para ganar la posesión.
HÉCTOR FABIO ZAMORA /ADN Juan Roa (i) trata de buscar el balón con una maniobra acrobática. A su lado, Christian Marrugo salta para ganar la posesión.
 ?? MAURICIO LEÓN/ADN ?? Elíser Quiñones (i) y Nicolás Gil (d) saltan en busca de un balón.
MAURICIO LEÓN/ADN Elíser Quiñones (i) y Nicolás Gil (d) saltan en busca de un balón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia