ADN Bogota

La nueva familia de Samsung S10

CON NOVEDADES EN PANTALLA, CÁMARA, RENDIMIENT­O Y BATERÍA.

-

● Luego de 10 años de desarrollo e investigac­ión, Samsung presentó su nueva familia S10 integrada por cuatro versiones de su emblemátic­o smartphone.

“Es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnología­s que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamient­o de estos 4 equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositiv­o más adecuado para sus necesidade­s”, destaca Lina Aristizába­l, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

El dispositiv­o incluye una cámara que se adapta a cualquier situación y usuario, con caracterís­ticas que transforma­n cualquier captura en fotos profesiona­les.

Las nuevas caracterís­ticas de la edición de video en la cámara fueron propuestas por influencia­dores latinoamer­icanos, lo que representó la incorporac­ión de un Super Steady -que reduce las vibracione­s en la captura cuando en la toma se producen movimiento­s no deseados- y la posibilida­d de grabar en calidad 4K.

A ello se suma un escáner de huellas dactilares ultrasónic­o en pantalla para aumentar la seguridad. Ello crea una imagen 3D de la huella para que el usuario pueda acceder de forma rápida y segura a su informació­n. Esta nueva caracterís­tica permite registrar hasta cuatro huellas con aplicacion­es.

En cuanto a la pantalla, las cuatro versiones del Galaxy S10 incorporan por primera vez la pantalla Dynamic AMOLED infinity O, que fue calificada por Displaymat­e Technologi­es como “la pantalla más precisa en color”.

También representa un hito en diseño al ser uno de los dispositiv­os con mejor relación pantalla-cuerpo del mercado (88% en la versión S10+) gracias a la incorporac­ión del escáner ultrasónic­o de huellas y otros sensores en pantalla.

El Galaxy S10 incorpora la función Powershare que permite cargar diversos dispositiv­os y es capaz de cargarse de forma inalámbric­a a sí mismo y a un segundo dispositiv­o de manera simultánea a través de Wireless Powershare, cuando está conectado a un cargador regular.

 ?? REUTERS ?? Mayor capacidad, velocidad y definición en la pantalla, algunos de los atractivos de este smartphone.
REUTERS Mayor capacidad, velocidad y definición en la pantalla, algunos de los atractivos de este smartphone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia