En­ga­ño con la re­vi­sión

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● Ines­cru­pu­lo­sos es­tán uti­li­zan­do cartas con ame­na­za de sus­pen­der el ser­vi­cio, lla­ma­das pa­ra pro­gra­mar la re­vi­sión obli­ga­to­ria o vo­lan­tes en los que pi­den el pa­go en efec­ti­vo al mo­men­to de la re­vi­sión a usua­rios de gas do­mi­ci­lia­rio en Bo­go­tá.

La si­tua­ción, que se vie­ne pre­sen­tan­do en di­fe­ren­tes sec­to­res des­de ha­ce va­rias se­ma­nas, lle­vó a la fir­ma Van­ti, res­pon­sa­ble del ser­vi­cio, a aler­tar a la ciu­da­da­nía pa­ra que to­me pre­cau­cio­nes y evi­te ser en­ga­ña­da o ro­ba­da por fir­mas frau­du­len­tas.

Se­gún un co­mu­ni­ca­do de la em­pre­sa, hay ca­sos en los que se ha lle­ga­do a co­brar a usua­rios has­ta 500.000 pe­sos por la re­vi­sión obli­ga­to­ria, cuan­do su ta­ri­fa es de 45.000 pe­sos.

Igual­men­te hi­zo cla­ri­dad a los usua­rios pa­ra que ten­gan en cuen­ta que la re­vi­sión obli­ga­to­ria, por ley, es ca­da 5 años, y que los co­bros por ella so­lo se ha­cen a tra­vés de la fac­tu­ra que lle­ga ca­da mes a los ho­ga­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.