HORÓSCOPO

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO -

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

El me­jor mo­men­to de lo­grar tu ma­yor ni­vel pro­fe­sio­nal y la­bo­ral se acer­ca, pe­ro es po­si­ble que el ex­ce­so de an-ti­pa­tía ha­cia los de­más, te res­te po­der de con­vic­ción y pue­da ma­lo­grar tus me­tas.

Tau­ro 21 ABRIL-21 MA­YO

Triun­fas co­mo nun­ca an­tes a ni­vel so­cial y cre­ce tu víncu­lo con per­so­nas im­por­tan­tes que pue­den con­ver­tir en reali­dad tus sue­ños. Fa­ci­li­ta el desa­rro­llo de tus ca­pa­ci­da­des.

Gé­mi­nis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Si evi­tas mez­clar­te en con­flic­tos aje­nos, la ale­gría y fe­li­ci­dad se­rán tu­yas por mu­cho tiem­po. Ni­ños y jó­ve­nes ne­ce­si­tan en es­te día que per­so­nas co­mo tú, les ale­gre la vi­da y los ha­gas son­reír.

Cán­cer 22 JU­NIO-23 JU­LIO

Vuel­ca hoy tu ter­nu­ra so­bre quie­nes nun­ca han sa­bo­rea­do la ale­gría ¡Haz­les sen­tir que tam­bién son im­por­tan­tes pa­ra Dios! El amor te lle­na de se­gu­ri­dad y ven­ce to­do lo ma­lo.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO.

Has es­ta­do escasos mo­men­tos con los tu­yos, es el mo­men­to pa­ra de­di­car­les tiem­po y ha­cer­les sa­ber cuán­to los amas. Te lle­na de triun­fos tu in­te­li­gen­cia.

Vir­go 24 AGO.-23 SEPT.

Se ad­mi­ran quie­nes hoy com­par­ten con­ti­go tu tra­ba­jo y re­co­no­cen que tu ta­len­to te da la su­pe­rio­ri­dad. ¡El me­jor ca­mino es aquel don­de se as­cien­de con los de­más!

Li­bra 24 SEPT.-23 OCT.

Cier­tas fies­tas con tu fa­mi­lia tien­den al­gu­nas ve­ces a po­ner­te nos­tál­gi­co, pe­ro tam­bién te in­vi­tan a la me­di­ta­ción y a la re­con­ci­lia­ción fa­mi­liar ¡Dis­pon­te a dis­fru­tar­las en bue­na for­ma!

Escorpión 24 OCT.-22 NOV.

Par­te de tu la­bor en es­ta épo­ca, es sem­brar el es­pí­ri­tu del amor en los tu­yos y en quie­nes te ro­dean. De­ja sa­lir tus sen­ti­mien­tos sin res­tric­ción, pa­ra que seas fe­liz en el amor.

Sa­gi­ta­rio 23 NOV.-22 DIC.

Tu sim­pa­tía y com­pren­sión ha­cia los de­más, te dan suer­te y ven­ta­jas po­si­ti­vas en to­do lo que em­pren­das. Prés­ta­le más aten­ción a la re­crea­ción en fa­mi­lia y du­ran­te es­te día com­par­te con ella.

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENERO

Los astros acre­cien­tan tu ener­gía y te brindan un nue­vo ím­pe­tu pa­ra rea­li­zar lo que an­tes creías im­po­si­ble de lo­grar. Re­ci­be tu co­ra­zón la ter­nu­ra que ne­ce­si­tas y al­can­zas la fe­li­ci­dad que bus­cas.

Acua­rio 21 ENERO-19 FEB.

Nue­vos in­cen­ti­vos ne­ce­si­tas que te for­ta­lez­can y ali­men­ten el optimismo, pa­ra ven­cer a quie­nes es­tán se­gu­ros de tu fra­ca­so. Aho­ra com­pe­né­tra­te con la di­ver­sión de los de­más.

Pis­cis 2 FEB.-21 MAR­ZO

To­da­vía si­gues co­nec­tán­do­te con per­so­nas in­te­lec­tua­les e im­por­tan­tes que com­par­ten tus idea­les y que pue­den co­la­bo­rar­te pa­ra sa­car ade­lan­te tus pro­yec­tos hu­ma­ni­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.