Hoy en­tra a re­gir lí­mi­te de ve­lo­ci­dad

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● Ten­ga en cuen­ta que a par­tir de hoy en­tra a re­gir el nue­vo lí­mi­te de ve­lo­ci­dad en otros dos co­rre­do­res via­les de Bogotá. Así, 50 ki­ló­me­tros por ho­ra se­rá el lí­mi­te pa­ra tran­si­tar en la ave­ni­da NQS y la ave­ni­da Pri­me­ro de Ma­yo.

Es­tas dos ar­te­rias se le su­man a las ya vi­gen­tes Ave­ni­da Bo­ya­cá, Amé­ri­cas, Ave­ni­da 68, Ciu­dad de Ca­li y la ca­lle 80.

De acuer­do con la Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad, el pro­me­dio de muer­tes via­les en los úl­ti­mos tres años fue de 46 víc­ti­mas, mien­tras que en el pe­rio­do de oc­tu­bre de 2018 y enero de 2019 se re­gis­tra­ron 29 ac­ci­den­tes mor­ta­les.

“Cree­mos que la me­di­da ha avan­za­do bien, con un apo­yo muy va­lio­so y fun­da­men­tal de la Po­li­cía de

Tránsito. Es­pe­ra­mos que los re­sul­ta­dos sean aún ma­yo­res, por­que en los pró­xi­mos me­ses es­pe­ra­mos ins­ta­lar cá­ma­ras sal­va­vi­das en es­tos co­rre­do­res, pa­ra hacer un mo­ni­to­reo per­ma­nen­te de la ve­lo­ci­dad”, di­jo el se­cre­ta­rio Juan Pa­blo Bo­ca­re­jo.

Des­de hoy co­men­za­rán las sanciones pe­da­gó­gi­cas por un pe­rio­do de dos se­ma­nas. Lue­go se im­pon­drán sanciones eco­nó­mi­cas a quie­nes in­cum­plan.

ABEL CÁRDENAS /AR­CHI­VO ADN

La Ave­ni­da NQS co­nec­ta a la ciu­dad de sur a nor­te am­plia­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.