HORÓSCOPO

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO -

Tauro 21 ABRIL-21 MA­YO

Se mues­tran ar­mo­nio­sas las re­la­cio­nes la­bo­ra­les, pe­ro ten cui­da­do; por­que hay quie­nes bus­can tu fra­ca­so en la re­la­ción per­so­nal y el lo­gro de tus triunfos en tus pro­yec­tos.

Géminis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Tu per­sis­ten­cia re­ci­be hoy el premio que me­re­ces, por­que tus je­fes y su­pe­rio­res re­co­no­cen tu ta­len­to e in­te­li­gen­cia, y te brin­dan el apo­yo mo­ral y fi­nan­cie­ro.

Sagitario 23 NOV.-22 DIC.

De­bes apli­car in­te­li­gen­cia y ca­pa­ci­ta­ción pa­ra sacar ven­ta­ja de lo ad­ver­so que tie­nes que en­fren­tar la­bo­ral­men­te; no te afa­nes, el éxi­to y la po­pu­la­ri­dad es­tán cer­ca­nos. Ciclo opor­tuno pa­ra ha­cer for­tu­na.

Cáncer 22 JU­NIO-23 JULIO

Tie­ne al­tas y ba­jas el sec­tor fi­nan­cie­ro, pe­ro en es­tos mo­men­tos los as­tros fa­vo­re­cen cual­quier transac­ción que ha­gas. Ne­ce­si­tas res­pon­der tú mis­mo por lo tu­yo. Se con­ges­tio­nan al­gu­nas ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les ¡No te al­te­res y con­tro­la la de­pre­sión! Pues lo más sa­tis­fac­to­rio de la vi­da es lo que se con­si­gue con es­fuer­zo.

Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO 24 JULIO-23 AGO.

Me­di­tan­do com­pren­de­rás que la fal­ta de po­si­ti­vis­mo y más con­trol a tus ex­plo­sio­nes de ca­rác­ter, son las cau­sas de co­sas ad­ver­sas que te su­ce­den y los sin­sa­bo­res eco­nó­mi­cos.

Leo Virgo 24 AGO.-23 SEPT.

Con­si­gues tu rea­li­za­ción la­bo­ral, la que tan­to tiem­po es­tu­vis­te bus­can­do y así te que­da fá­cil abrir las puer­tas al éxi­to y la fa­ma; apro­ve­cha es­to bien y ga­na­rás bas­tan­te.

Acuario 21 ENERO-19 FEB.

Apli­ca tu in­te­li­gen­cia y crea­ti­vi­dad, pa­ra ven­cer los obs­tácu­los más di­fí­ci­les que se te pre­sen­ten. El dis­fru­te de tu siem­bra se acer­ca y es du­ra­de­ro, ¡apro­vé­cha­lo! Si acre­cien­tas tus la­bo­res, de es­to ob­tie­nes lo que ne­ce­si­tas pa­ra am­pliar tus co­no­ci­mien­tos y desem­pe­ñar­te me­jor. Te aco­san las ac­ti­vi­da­des so­cia­les, pro­cu­ra des­can­sar un po­co más.

Libra 24 SEPT.-23 OCT. Escorpión 24 OCT.-22 NOV.

Los asun­tos del co­ra­zón an­dan bien, pe­ro de­bes ser me­nos po­se­si­vo. Los as­tros y Dios po­nen en tus ma­nos las me­jo­res opor­tu­ni­da­des de tu vi­da, pa­ra que lo­gres la felicidad.

Piscis 2 FEB.-21 MAR­ZO

En­cuen­tra la paz en tu in­te­rior y lue­go com­pár­ta­la con to­dos los hu­ma­nos. Ad­quie­res nue­va­men­te tu acos­tum­bra­da no­to­rie­dad y éxi­to per­so­nal, en­ton­ces pre­pá­ra­te pa­ra no es­tar con­di­cio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.