Ja­mes si­gue en el lim­bo

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Aun­que Ba­yern lo­gró un triun­fo que pue­de ser de­fi­ni­ti­vo por el tí­tu­lo de la Bundesliga (5-0 al Borussia Dortmund), el te­ma del día en la pren­sa ale­ma­na es Ja­mes Ro­drí­guez.

Dis­tin­tos me­dios se ocupan del fu­tu­ro del co­lom­biano, au­sen­te en aquel en­cuen­tro de­fi­ni­ti­vo y quien, se­gún ver­sio­nes ex­tra­ofi­cia­les, no ten­dría su fu­tu­ro en Mú­nich.

Ci­tan­do al pe­rio­dis­ta es­pa­ñol Jo­sé Fé­lix Díaz, co­la­bo­ra­do de Mar­ca y El Chi­rin­gui­to, se di­ce que en el fu­tu­ro pró­xi­mo no hay op­ción de ver al co­lom­biano de re­gre­so en el Ma­drid y, di­fí­cil­men­te, en su club ac­tual: “Real Ma­drid no tie­ne pla­nea­do re­cu­pe­rar a Ja­mes, me­nos des­pués del re­gre­so de Zi­da­ne. Ja­mes tam­po­co quie­re se­guir en el Ba­yern y la me­jor op­ción aho­ra es Ju­ven­tus que ha ex­pre­sa­do in­te­rés. Co­mo es­tán las co­sas, ese se­ría el des­tino ideal”, di­jo.

Esa es, pre­ci­sa­men­te, la teo­ría del dia­rio Bild, que ase­gu­ra que ni si­quie­ra la re­cien­te na­cio­na­li­dad es­pa­ño­la que ob­tu­vo ser­vi­ría pa­ra ga­nar el res­pal­do del DT fran­cés Zi­da­ne.

REUTERS

Ja­mes no ha te­ni­do buen año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.