Ga­na­dor de Lea­ge of Le­gends

ISURUS GAMING ES EL CAM­PEÓN DE LATINOAMÉR­ICA.

ADN Bogota - - LA VIDA -

● El equi­po ar­gen­tino Isi­rus Gaming se con­sa­gró el sá­ba­do co­mo cam­peón del pri­mer tor­neo la­ti­noa­me­ri­cano de Lea­gue of Le­gends, un vi­deo­jue­go en el que el usuario eli­ge una fi­gu­ra fan­tás­ti­ca con la que par­ti­ci­pa en ba­ta­llas en gru­po, tras ven­cer en la fi­nal, dispu­tada en Bo­go­tá, a los me­xi­ca­nos Rain­bow7.

La es­cua­dra ar­gen­ti­na ga­nó por 3-1 en el en­fren­ta­mien­to que pre­mia­ba al me­jor equi­po en cin­co par­ti­das. El in­ten­so due­lo tu­vo co­mo cla­ve la agilidad de los com­pe­ti­do­res y un re­ñi­do desen­la­ce, que cul­mi­nó con un gri­to de jú­bi­lo de los ga­na­do­res que se lle­va­ron los aplau­sos de la mul­ti­tud.

Des­pués de vi­brar con el triun­fo del equi­po su­r­ame­ri­cano, los asis­ten­tes co­rea­ron el nom­bre del quin­te­to, di­ri­gi­do por el ar­gen­tino Mi­sael Di Cian­cia y que con­tó con el mexicano Éd­gar Bra­ca­mon­tes co­mo ju­ga­dor más va­lio­so.

Bra­ca­mon­tes, jun­to a sus 4 com­pa­ñe­ros ti­tu­la­res y 3 su­plen­tes, re­ci­bió el tro­feo con­ti­nen­tal y un premio de US$112.000, ade­más de un cu­po en el Tor­neo In­vi­ta­cio­nal de Me­dia Tem­po­ra­da (MSI), en Viet­nam y Tai­wán.

EFE

El cam­peo­na­to la­ti­noa­me­ri­cano de Lea­gue of Le­gends con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de ocho equi­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.