Fal­cao tie­ne una le­sión

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Fal­cao Gar­cía fue sus­ti­tui­do ayer al pri­mer tiem­po en el par­ti­do de PSG con­tra Mó­na­co en la Li­ga de Fran­cia. El de­lan­te­ro co­lom­biano sin­tió una mo­les­tia mus­cu­lar nue­va­men­te y tu­vo que ser re­em­pla­za­do du­ran­te la de­rro­ta por 3-1.

“Sí, fue por eso (le­sión) por­que ha­ce dos se­ma­nas tu­ve un in­con­ve­nien­te en el aduc­tor, hoy (ayer) du­ran­te el pri­mer tiem­po se em­pe­zó nue­va­men­te a car­gar. Te­ne­mos par­ti­dos muy im­por­tan­tes ade­lan­te y no po­día arries­gar así que de­ci­dí sa­lir. Aho­ra, es­pe­ro re­cu­pe­rar­me rá­pi­da­men­te pa­ra el si­guien­te par­ti­do”, co­men­tó el ju­ga­dor de la se­lec­ción Co­lom­bia a ‘Espn’.

Aho­ra, ‘el Ti­gre’ de­be­rá po­ner­se a to­pe pa­ra dispu­tar los pró­xi­mos com­pro­mi­sos que tie­ne el con­jun­to del Prin­ci­pa­do: Ren­nes, Saint-etien­ne, Ni­mes, Amiens y Ni­za.

Re­cor­de­mos que Mó­na­co es­tá lu­chan­do por no des­cen­der y se en­cuen­tra en la po­si­ción 16 con 32 pun­tos. Amiens es uno de los que lu­cha y tie­ne los mis­mos pun­tos que el equi­po del sa­ma­rio. -FUTBOLRED

AFP

Fal­cao Gar­cía, ata­can­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.