¿Za­pa­ta iría al Ná­po­les?

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Tras su eli­mi­na­ción en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue, el téc­ni­co del Ná­po­les, Car­lo An­ce­lot­ti, ha­bría co­men­za­do su tra­ba­jo pa­ra re­for­zar al equi­po de ca­ra a la tem­po­ra­da 2019-2020 y uno de los pe­di­dos que le ha­bría he­cho a los di­rec­ti­vos se­ría el re­gre­so del co­lom­biano Du­ván Za­pa­ta, go­lea­dor del Ata­lan­ta.

Ná­po­les fue el pri­mer club eu­ro­peo de Za­pa­ta, quien es­tu­vo allí du­ran­te dos tem­po­ra­das en las que no tu­vo mu­cha con­ti­nui­dad y quien, sin em­bar­go, anotó 15 go­les en 55 com­pro­mi­sos.

“Ná­po­les quie­re a Za­pa­ta”, fue el ti­tu­lar del ar­tícu­lo en el que se di­ce que el club que di­ri­ge An­ce­lot­ti “ha vuelto a po­ner sus ojos en él” y que es­tá en una lis­ta de ju­ga­do­res eva­lua­dos pa­ra el fu­tu­ro.

“Hoy to­dos co­men­tan sus ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. Vein­ti­cin­co, pa­ra ser pre­ci­sos: el sím­bo­lo de la ma­du­rez de un ju­ga­dor que en el ve­rano de 2017 eli­gió ir­se de­fi­ni­ti­va­men­te a ju­gar con con­ti­nui­dad y que hoy re­gre­sa­rá a San Pao­lo, más ma­du­ro, más com­ple­to y tam­bién bas­tan­te sa­tis­fe­cho”, di­ce. - FUTBOLRED -

AR­CHI­VO/ EFE

Du­ván Za­pa­ta, ata­can­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.