Na­dal va por el tí­tu­lo

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Ra­fael Na­dal con­fía en re­en­con­trar­se con su jue­go en el Tro­feo Conde de Godó, en Bar­ce­lo­na, don­de de­bu­ta­rá ma­ña­na an­te Leo­nar­do Ma­yer.

“El tra­ba­jo siem­pre es el mis­mo: en­con­trar­me a mí mis­mo”, ex­pli­có el es­pa­ñol, quien vol­vió a reite­rar que su par­ti­do de se­mi­fi­na­les en Montecarlo an­te Fa­bio Fog­ni­ni (4-6 y 2-6) fue “uno de los peo­res so­bre tie­rra en mu­cho tiem­po”.

“Cuan­do uno jue­ga un par­ti­do así no hay por qué es­con­der­lo. En­ga­ñar­me o en­ga­ñar a los demás no le veo beneficio”, ma­ni­fes­tó.

Fí­si­ca­men­te, ‘Ra­fa’ di­jo lle­gar “más o me­nos bien”, aun­que re­cor­dó que, en­ca­de­nar tan­tas le­sio­nes al fi­nal pa­sa fac­tu­ra por­que “lle­ga el mo­men­to que es com­pli­ca­do man­te­ner­se a es­te ni­vel”.

Pe­se a to­do, no es­tá de­cep­cio­na­do por es­te 2019.

“No he ga­na­do nin­gún tí­tu­lo, pe­ro he es­ta­do en la fi­nal de Aus­tra­lia, en las se­mi­fi­na­les de In­dian Wells, don­de me re­ti­ré, y en las se­mis en Montecarlo. Si me pre­gun­tas si el año es­tá mal, te di­ré que no (...)”, afir­mó. -EFE

AFP

Ra­fael Na­dal, te­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.