Eu­ro­pa ya co­no­ce a dos cam­peo­nes

En Es­pa­ña, Inglaterra y Ale­ma­nia con­ti­núa la ex­pec­ta­ti­va.

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Pa­rís Saint Ger­main y Ju­ven­tus ya sen­ten­cia­ron ma­te­má­ti­ca­men­te el tí­tu­lo en su res­pec­ti­vo cam­peo­na­to li­gue­ro, lo que es­ta se­ma­na pue­de ha­cer Bar­ce­lo­na, mien­tras se man­tie­ne la in­cer­ti­dum­bre en la Pre­mier y en la Bundesliga.

Ju­ven­tus ce­le­bró

Dos se­ma­nas des­pués de lo es­pe­ra­do, con la de­silu­sión eu­ro­pea en me­dio, Ju­ven­tus por fin pu­do ce­le­brar su 35º ‘Scu­det­to’ (37 ofi­cio­so pa­ra los ju­ven­ti­nos, que si­guen su­man­do los dos que le fue­ron anu­la­dos por ‘cal­cio­po­lis’), el oc­ta­vo con­se­cu­ti­vo, lo que re­pre­sen­ta la ra­cha más am­plia en la his­to­ria de las cin­co gran­des li­gas eu­ro­peas (Pre­mier Lea­gue, Laliga es­pa­ño­la, la Bundesliga, la Li­gue 1 fran­ce­sa y el Cal­cio).

Es ade­más la pri­me­ra de la era Cris­tiano Ro­nal­do, quien se con­vir­tió en el úni­co fut­bo­lis­ta en ha­ber ga­na­do la li­ga en los tres prin­ci­pa­les paí­ses: 3 en Inglaterra, 2 en Es­pa­ña, 1 en Ita­lia.

PSG, an­ti­ci­pa­do

Pa­rís Saint Ger­main de Neymar, Mbap­pé y Ca­va­ni, Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do se abra­za con el por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do tras el tí­tu­lo de Ju­ven­tus.

por fin cer­ti­fi­có ma­te­má­ti­ca­men­te su tí­tu­lo en la Li­gue 1.

Es el oc­ta­vo de su his­to­ria, se­gun­do se­gui­do y sex­to en las úl­ti­mas sie­te cam­pa­ñas. Lo hi­zo ade­más sin ne­ce­si­dad de sal­tar al te­rreno de jue­go an­te el Mó­na­co. Y es que se vio be­ne­fi­cia­do del em­pa­te sin go­les del Li­lle, se­gun­do, en su vi­si­ta al Tou­lou­se.

Ex­pec­ta­ti­va

Aún hay ex­pec­ta­ti­va res­pec­to al tí­tu­lo en Es­pa­ña,

don­de el Bar­ce­lo­na po­dría ce­le­brar el miér­co­les siem­pre y cuan­do ga­ne el mar­tes al Ala­vés y cai­ga el Atle­ti un día des­pués an­te el Va­len­cia. De no ser así, de­be­rá es­pe­rar al fin de se­ma­na.

En Inglaterra, Li­ver­pool si­gue arri­ba tras de­rro­tar al Car­diff (0-2), mien­tras que en Ale­ma­nia pro­si­gue la ce­rra­da lu­cha que vie­nen te­nien­do en el cam­po Ba­yern Mú­nich y Bo­rus­sia Dort­mund.

AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.