To­li­ma em­pa­tó con Bo­ca

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Una bri­llan­te ac­tua­ción del ar­que­ro Ál­va­ro Mon­te­ro, más los tan­tos de Álex Castro y Mar­co Pé­rez, per­mi­tie­ron al To­li­ma sa­car co­mo lo­cal un em­pa­te 2-2 fren­te a Bo­ca Juniors de Ar­gen­ti­na en desa­rro­llo de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

‘Los Pi­jaos’, que tu­vie­ron un me­jor desem­pe­ño en el se­gun­do tiem­po que en el pe­rio­do ini­cial, no pu­die­ron sos­te­ner una ven­ta­ja que pa­re­cía tran­qui­la de dos go­les, pa­ra al fi­nal ter­mi­nar la­men­tán­do­se con las dia­nas que re­ci­bie­ron de par­te de Mau­ro Zá­ra­te y Da­río Be­ne­det­to.

La pa­ri­dad de­ja a los di­ri­gi­dos por Al­ber­to Ga­me­ro ter­ce­ros del Gru­po G con 5 uni­da­des, pen­dien­tes de ob­te­ner un buen re­sul­ta­do en su pró­xi­ma vi­si­ta a Jor­ge Wils­ter­man pa­ra so­ñar con avan­zar o ir a la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

Hoy, más que nun­ca, los to­li­men­ses ex­tra­ñan los pun­tos que de­ja­ron es­ca­par fren­te a los bo­li­via­nos, con quie­nes tam­bién em­pa­ta­ron de lo­ca­les 2-2 en el Ma­nuel Murillo To­ro.

Hoy, des­de las 7:00 p.m., Ju­nior re­ci­bi­rá por el Gru­po F a San Lo­ren­zo.

REUTERS

Car­los Iz­quier­doz ba­ja el ba­lón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.