ADN Bogota

Queiroz entregará lista el 30 de mayo

El estratega visitó el estadio Metropolit­ano.

-

● En su primera visita oficial a Barranquil­la como técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz entregó noticias, entre esas sobre la sede para las Eliminator­ias y de dos fechas para anunciar jugadores de cara a la Copa América Brasil 2019.

“La decisión sobre la sede de la Selección para partidos oficiales de clasificac­ión para el Mundial pienso que está hace mucho tiempo. Nadie la ha cambiado, no hay discusione­s. El estadio (Metropolit­ano) está muy bien, la sede deportiva me encantó (...)”, aseguró.

El portugués, igualmente, dejó en claro que está observando jugadores de cara a la confección de la lista definitiva, al tiempo que dejó en claro que procura calidad, al igual que busca experienci­a.

“(...) Las cosas están El técnico Carlos Queiroz está preparando el grupo para Copa.

marchando muy bien. Hace un par de semanas estamos mirando un grupo largo de jugadores. El 15 de mayo vamos a anunciar una lista de 40 que se quedan en ‘stand by’. Después, el 30 de mayo, anunciamos la lista final (...)”, dijo, al tiempo que mostró su felicidad por la recuperaci­ón de Juan Cuadrado.

 ??  ??
 ??  ??
 ?? EFE ??
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia