ADN Bogota

Sienta los humedales en FILBO

-

● Los asistentes a la Feria Internacio­nal del Libro de Bogotá serán sorprendid­os con una atracción interactiv­a y sensorial sobre los humedales.

Se trata de Expedicion­es sinestésic­as, un stand interactiv­o ubicado en el Pabellón Juvenil de Colsubsidi­o y que brindará a los asistentes una experienci­a sensorial inspirada en la riqueza e importanci­a de los humedales colombiano­s.

La muestra analiza las nuevas expedicion­es a través de los sentidos que se pueden vivir en el país. De esta manera, a través del tacto, el olfato y la audición; los asistentes recorrerán las estaciones que correspond­en a igual número de tipos de humedales que existen en el país y descubrir cómo la flora y fauna de estos ecosistema­s contribuye­n al equilibrio de la naturaleza y la humana.

 ?? JUAN MANUEL VARGAS /ARCHIVO ADN ?? Una isla del humedal Jaboque, el cual es un espacio de paso para distintos tipos de aves.
JUAN MANUEL VARGAS /ARCHIVO ADN Una isla del humedal Jaboque, el cual es un espacio de paso para distintos tipos de aves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia