Crea­do pa­ra la adre­na­li­na

ADN Bogota - - SOBRE RUEDAS -

● Nis­san March Con­nect, es un mo­de­lo crea­do pa­ra aque­llos que es­tán bus­can­do al­ta po­ten­cia, co­nec­ti­vi­dad y adre­na­li­na.

Se tra­ta de una edi­ción es­pe­cial de Nis­san March, que se im­po­ne co­mo el pre­fe­ri­do en el seg­men­to de au­to­mó­vi­les com­pac­tos por su for­ma, ma­yor co­mo­di­dad en la ca­bi­na, tec­no­lo­gía a la mano, po­ten­cia en las ca­lles y ex­ce­len­te ren­di­mien­to en com­bus­ti­ble.

El mo­tor se des­ta­ca por re­du­cir la fric­ción en­tre sus com­po­nen­tes; me­jo­ra la efi­cien­cia tér­mi­ca e in­cre­men­ta la re­la­ción de com­pre­sión. Ade­más al es­tar cons­trui­do en alea­ción de alu­mi­nio, re­du­ce el pe­so del vehícu­lo lo­gran­do me­jo­ras en el con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Cuen­ta con fre­nos de­lan­te­ros de dis­co y tra­se­ros de tam­bor, e in­cor­po­ra par­tes de la sus­pen­sión más com­pac­tas y sim­ples que ase­gu­ran una con­duc­ción sua­ve y se­gu­ra. Cuen­ta con fre­nos ABS, sis­te­ma de fre­na­do EBD y asis­ten­cia de fre­na­do BA.

El Nis­san March Con­nect fue di­se­ña­do pa­ra brin­dar una con­duc­ción sua­ve y có­mo­da. Es­tá equi­pa­do con un ti­món ajus­ta­ble en al­tu­ra, vi­drios eléc­tri­cos de­lan­te­ros y tra­se­ros, ai­re acon­di­cio­na­do, apo­ya­ca­be­zas de­lan­te­ros y tra­se­ros; y si­lla tra­se­ra aba­ti­ble pa­ra am­pliar la ca­pa­ci­dad de car­ga del baúl.

Su spoi­ler tra­se­ro ae­ro­di­ná­mi­co y llan­tas de alu­mi­nio de 15 pul­ga­das con un nue­vo di­se­ño, son de­ta­lles de­por­ti­vos que com­ple­men­tan su apa­rien­cia enér­gi­ca.

En su in­te­rior se des­ta­ca su ra­dio, con el que el con­duc­tor po­drá en­trar en una nue­va di­men­sión de en­tre­te­ni­mien­to y asis­ten­cia a la con­duc­ción. Su pan­ta­lla tác­til de 6,8 pul­ga­das a co­lor per­mi­te el ac­ce­so a sus múl­ti­ples fun­cio­nes de for­ma rá­pi­da.

El pa­nel es mo­derno y fa­ci­li­ta la con­duc­ción mien­tras se apro­ve­cha la co­nec­ti­vi­dad. La Nis­san Fron­tier vie­ne en dis­tin­tas ver­sio­nes y se adap­ta al tra­ba­jo. El vehícu­lo cuen­ta con de­ta­lles de di­se­ño en su in­te­rior que lo ha­cen ver mo­derno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.