James y sus ma­les mus­cu­la­res

ADN Bogota - - DEPORTES -

● El vo­lan­te co­lom­biano James Rodríguez es­ta­rá en los pró­xi­mos días ale­ja­do de los en­tre­na­mien­tos del Ba­yern Mú­nich al su­frir un “en­du­re­ci­mien­to mus­cu­lar”, in­for­mó ayer el club ale­mán.

El ju­ga­dor na­ci­do en Cúcuta fue sus­ti­tui­do el do­min­go du­ran­te el com­pro­mi­so Nu­rem­berg-ba­yern Múnch (1-1), en el mi­nu­to 72, ape­nas die­ci­séis mi­nu­tos des­pués de in­gre­sar en el te­rreno de jue­go, por una mo­les­tia en el gemelo de­re­cho.

El mé­di­co del club ‘Bávaro’, Hans-wil­helm Mü­ller Wohl­fahr, le reali­zó ayer unos exá­me­nes, que cons­ta­ta­ron que no ha­bía des­ga­rre mus­cu­lar, sino so­lo un en­du­re­ci­mien­to.

Se­gún el equi­po, James vol­ve­rá a es­tar a dis­po­si­ción del en­tre­na­dor Ni­ko Ko­vac en po­cos días.

Al Ba­yern le res­tan es­ta cam­pa­ña tres en­cuen­tros de la Bun­des­li­ga, an­te el Han­no­ver, el RB Leip­zig y el Ein­tracht Fránc­fort, y la fi­nal de la Copa de Ale­ma­nia con­tra el RB Leip­zig.

En la Bun­des­li­ga, tor­neo de la pri­me­ra di­vi­sión del cam­peo­na­to ale­mán, el Ba­yern es pri­me­ro de la ta­bla de po­si­cio­nes con dos uni­da­des de ven­ta­ja so­bre el Bo­rus­sia Dortmund (71 puntos an­te 69).

AFP

James Rodríguez, ju­ga­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.