ADN Bogota

Europa conoce hoy su primer finalista

Barcelona, con la baja de Dembelé, visitará al Liverpool.

-

● El Barcelona acude hoy (2:00 p.m.) al estadio de Anfield dispuesto a rematar la faena, en la vuelta de semifinale­s de la Champions League frente al Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio en Madrid.

“Hay que jugar un partido como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después. Realmente es un punto y final para uno de los dos equipos y queremos que sea para ellos”, dijo Ernesto Valverde, entrenador del cuadro ‘Azulgrana’.

Y en el recuerdo sigue coleando la eliminació­n el pasado año ante la Roma tras ganar 4-1 en la ida, para luego perder 3-0 en la vuelta en la capital italiana.

“Tenemos que plantearno­s el partido sin tener en cuenta la ida y con la intención de ganar aquí”, añadió el estratega, quien no podría contar con el lesionado Ousmane Dembélé.

E conjunto inglés también tendrá la ausencia de fichas claves, toda vez que Roberto Firmino y Mohamed Salah están en departamen­to médico.

“Ninguno está disponible para mañana (hoy) (...) Salah se siente bien pero no está lo suficiente bien para jugar, eso es todo”, afirmó el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

Mañana, en Ámsterdam, el Ajax recibirá la visita del Tottenham.

 ?? EFE ?? Philippe Coutinho sería titular hoy con el Barcelona frente al Liverpool. Se uniría a Lionel Messi.
EFE Philippe Coutinho sería titular hoy con el Barcelona frente al Liverpool. Se uniría a Lionel Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia