Re­ga­le ex­pe­rien­cias

AL­TER­NA­TI­VAS A LOS RE­GA­LOS TRA­DI­CIO­NA­LES PA­RA LAS MA­DRES.

ADN Bogota - - LA VIDA -

Pa­ra al­gu­nas ma­dres los me­jo­res re­ga­los pue­den ser las ex­pe­rien­cias que com­par­te con sus fa­mi­lia­res o ami­gos.

Al­gu­nas ideas pa­ra sor­pren­der­las en es­te día es­pe­cial pue­den ser una cena ro­mán­ti­ca o un es­ca­pe pre­pa­ra­do con sus ami­gas pa­ra que pue­da to­mar­se un cóc­tel.

Aquí le con­ta­mos co­mo pue­de ha­cer­lo.

Cena ro­mán­ti­ca

Es­te plan no es so­lo pa­ra pa­re­jas, los hi­jos que quie­ran te­ner un de­ta­lle di­fe­ren­te tam­bién pue­den ofre­cer una ve­la­da en la que las ma­dres se re­la­jen, dis­fru­ten de una bue­na co­mi­da, un ra­to agra­da­ble y se sien­tan con­sen­ti­das.

La ve­la­da pue­de ser en un res­tau­ran­te o en el ho­gar, en am­bos ca­sos es im­por­tan­te que el am­bien­te se sien­ta di­fe­ren­te pa­ra que le dé un to­que es­pe­cial.

Por ejem­plo, si van a un res­tau­ran­te que sea con re­ser­va­ción, pa­ra evi­tar las fi­las y en lo po­si­ble con al­gu­na de­co­ra­ción.

Si la ve­la­da se ofre­ce­rá en ca­sa, es ne­ce­sa­rio ade­cuar los es­pa­cios, arre­glar­los pa­ra que ella se sien­ta co­mo en el me­jor de los lu­ga­res. Ade­más, los pla­tos que se sir­van pue­den ser es­pe­cia­les. La sor­pre­sa de que los hi­jos o su pa­re­ja se es­fuer­cen pa­ra co­ci­nar­le su pla­to fa­vo­ri­to, ya es un de­ta­lle sig­ni­fi­ca­ti­vo.

Una re­co­men­da­ción es que en la ve­la­da se ale­jen de los ce­lu­la­res pa­ra que pue­dan com­par­tir y que las ma­más sean el cen­tro de aten­ción.

Cóc­te­les con ami­gas

Al igual que en el plan an­te­rior, us­ted co­mo hi­jo o pa­re­ja pue­de or­ga­ni­zar es­te en­cuen­tro con ami­gas, ya sean ma­dres o no, pa­ra que se di­vier­tan y re­la­jen en es­te tiem­po so­lo pa­ra ellas.

Re­cuer­de que si us­ted va a in­vi­tar a los acom­pa­ñan­tes de­ben ser per­so­nas cer­ca­nas, con las que su ma­má se sien­ta có­mo­da.

Asi­mis­mo, pien­se en un lu­gar ade­cua­do pa­ra es­ta ac­ti­vi­dad, don­de no so­lo les ofrez­can cóc­te­les sino es­pa­cios ade­cua­dos pa­ra ha­blar.

Si va a ser en su ca­sa us­ted pre­pa­re los coc­te­les y ade­cue el es­pa­cio, re­cuer­de te­ner cla­ros los gus­tos.

Se­gu­ra­men­te la ha­rá sen­tir muy es­pe­cial.

ISTOCK

Pla­nes co­mo una cena ro­mán­ti­ca or­ga­ni­za­da por los hi­jos o la pa­re­ja y una tar­de de mu­je­res con sus ami­gas pue­den ha­cer­se en el ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.