En FIDES se en­cen­dió la lla­ma

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● Es­te año se rea­li­za­rá la edi­ción nú­me­ro 23 de las olim­pia­das Es­pe­cia­les FIDES, en las que com­pe­ti­rán más de 3.500 jó­ve­nes que tie­nen al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad fí­si­ca o cog­ni­ti­va, pe­ro quie­nes lo en­tre­ga­rán to­do en el mo­men­to de com­pe­tir en los dis­tin­tos de­por­tes.

Ayer, con el acom­pa­ña­mien­to de más de 150 fa­mi­lias, los de­por­tis­tas re­co­rrie­ron des­de el Jar­dín Bo­tá­ni­co has­ta la se­de de Com­pen­sar de la ave­ni­da 68, pa­ra pren­der la Lla­ma de la Amis­tad FIDES que le dio la aper­tu­ra pa­ra que se ini­cie con la pre­pa­ra­ción, pues el pró­xi­mo 3 de ju­nio co­mien­za la com­pe­ten­cia, que ade­más, con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de 21 paí­ses in­vi­ta­dos y más de 17.000 es­pec­ta­do­res.

Así mis­mo, las madres tu­vie­ron un ho­me­na­je por su de­di­ca­ción y en­tre­ga con sus hi­jos. Fue­ron ellas las en­car­ga­das de en­cen­der la lla­ma, que fue en­tre­ga­da por par­te de la de­le­ga­ción de Ve­ne­zue­la a la de­le­ga­ción de Co­lom­bia, de­mos­tran­do que el es­fuer­zo y cre­ci­mien­to de los de­por­tis­tas tras­pa­sa fron­te­ras.

COM­PEN­SAR

Es­tos de­por­tis­tas fue­ron los en­car­ga­dos de car­gar la lla­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.