HO­RÓS­CO­PO

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO -

Géminis 22 MA­YO-22 JUNIO

Un vuel­co po­si­ti­vo pue­des dar a tu vi­da, so­lo tie­nes que con­tro­lar la ines­ta­bi­li­dad de tu buen hu­mor y con­ser­var la ca­pa­ci­dad y ha­bi­li­dad que tie­nes pa­ra ven­cer los obs­tácu­los.

Cáncer 22 JUNIO-23 JU­LIO

Ca­mi­na­tas dia­rias en me­dio de la na­tu­ra­le­za ali­men­tan tu es­pí­ri­tu y te lle­nan de se­gu­ri­dad, prac­tí­ca­las fre­cuen­te­men­te. Com­pren­sión y amor ha­cia quie­nes te ayu­dan.

Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

La fa­ci­li­dad con te adap­tas a cual­quier ac­ti­vi­dad que ten­gas que desem­pe­ñar, te ha­ce ap­to pa­ra sal­tar a la fa­ma en cual­quier mo­men­to; per­ma­ne­ce aten­to. De­bes cui­dar más tu salud.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO.

Va­lio­so día pa­ra lo­grar que to­dos los ne­go­cios sean más se­gu­ros y pro­duc­ti­vos, pon­te bien las pi­las. Eres ac­ti­vo y va­le­ro­so, son es­tas las cua­li­da­des que te han fa­ci­li­ta­do el triun­fo. La eco­no­mía exi­ge que rom­pas los an­ti­guos pa­tro­nes de con­duc­ta y te lan­ces en bus­ca del triun­fo. Tus círcu­los so­cia­les te dan la opor­tu­ni­dad de re­la­cio­nar­te con personas im­por­tan­tes.

Acua­rio 21 ENERO-19 FEB. Virgo 24 AGO.-23 SEPT.

Qui­zá re­ci­bas re­co­no­ci­mien­to pú­bli­co a ni­vel pro­fe­sio­nal, ten pre­sen­te que es­te es el co­mien­zo a una lar­ga eta­pa de lu­chas y lo­gros en bus­ca de la fra­ter­ni­dad uni­ver­sal.

Libra 24 SEPT.-23 OCT.

Par­ti­ci­par en even­tos que ten­gan que ver con el bie­nes­tar de la co­mu­ni­dad te fa­vo­re­cen en bue­na for­ma. De­fi­ne con exac­ti­tud tus ideas y ter­mi­na lo que tie­nes in­con­clu­so.

Piscis 2 FEB.-21 MAR­ZO

Sor­pre­sas vie­nen y muy se­gu­ra­men­te gran­des ga­nan­cias en el sec­tor co­mer­cial. No de­bes ago­tar tus fuer­zas fí­si­cas ni intelectua­les por más sa­tis­fac­cio­nes que ten­gas en tu ca­mino. Tu ma­yor preo­cu­pa­ción vie­ne de los pro­ble­mas mo­ne­ta­rios, pero es­tos pron­to de­ja­rán de ser­lo y ten­drás mu­cha paz. Pa­ra que ce­sen tus pe­nas, es ne­ce­sa­rio que sal­gas de la ru­ti­na.

Es­cor­pión 24 OCT.-22 NOV. Sagitario 23 NOV.-22 DIC.

Te lle­na de sa­tis­fac­cio­nes el amor, pero no ol­vi­des que pa­ra re­ci­bir hay que con­ti­nuar dan­do. En el sec­tor la­bo­ral se pre­sen­tan ma­los en­ten­di­dos por tu amor a la li­ber­tad.

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Cam­biar de re­si­den­cia te sa­ca de la ru­ti­na y te pro­du­ce mu­chos be­ne­fi­cios. Bue­na épo­ca pa­ra sa­car el má­xi­mo pro­ve­cho de tus ca­pa­ci­da­des de per­sua­sión, así po­drás sur­gir pro­fe­sio­nal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.