El cen­tro de la ciu­dad tie­ne nue­va bi­blio­te­ca

Tie­ne 9 pi­sos y es­te fin de se­ma­na fun­cio­na­rá 24 ho­ras.

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● Por es­tos días, la uni­ver­si­dad La Gran Co­lom­bia inau­gu­ró su nue­va Bi­blio­te­ca Cen­tral, ubi­ca­da a unas po­cas cua­dras de su se­de prin­ci­pal en el cen­tro de la ca­pi­tal.

La re­no­va­ción de un edi­fi­cio en pleno cen­tro his­tó­ri­co de la ciu­dad fue el co­mien­zo de un pro­yec­to que com­bi­na los li­bros de his­to­ria, ma­te­má­ti­cas o cien­cias na­tu­ra­les, en­tre otros, con me­dia­te­cas o sa­lo­nes mul­ti­me­dia, don­de se en­cuen­tran compu­tado­res, ta­ble­ros in­ter­ac­ti­vos, te­le­vi­so­res o compu­tado­res pa­ra el tra­ba­jo in­di­vi­dual o co­la­bo­ra­ti­vo de los vi­si­tan­tes.

Des­ta­can tam­bién sus dos te­rra­zas al ai­re li­bre; pre­ci­sa­men­te, la que es­tá ubi­ca­da en el no­veno pi­so po­see va­rias zonas ver­des y per­mi­te dis­fru­tar de una vis­ta pa­no­rá­mi­ca del sec­tor de La Can­de­la­ria.

“Es un lu­gar que fa­ci­li­ta mu­cho la co­mo­di­dad y de­di­car­se a los tra­ba­jos. Mien­tras que en los pi­sos in­fe­rio­res uno pue­de con­cen­trar­se en los cu­bícu­los, arri­ba uno pue­de re­la­jar­se en la zo­na ver­de y dis­fru­tar del pai­sa­je”, di­jo Jean Paul Mo­reno, estudiante de Len­gua Cas­te­lla­na de es­ta uni­ver­si­dad.

COR­TE­SÍA

Es po­si­ble ha­cer uso de zonas de tra­ba­jo in­di­vi­dual o com­par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.