ADN Bogota

El centro de la ciudad tiene nueva biblioteca

Tiene 9 pisos y este fin de semana funcionará 24 horas.

-

● Por estos días, la universida­d La Gran Colombia inauguró su nueva Biblioteca Central, ubicada a unas pocas cuadras de su sede principal en el centro de la capital.

La renovación de un edificio en pleno centro histórico de la ciudad fue el comienzo de un proyecto que combina los libros de historia, matemática­s o ciencias naturales, entre otros, con mediatecas o salones multimedia, donde se encuentran computador­es, tableros interactiv­os, televisore­s o computador­es para el trabajo individual o colaborati­vo de los visitantes.

Destacan también sus dos terrazas al aire libre; precisamen­te, la que está ubicada en el noveno piso posee varias zonas verdes y permite disfrutar de una vista panorámica del sector de La Candelaria.

“Es un lugar que facilita mucho la comodidad y dedicarse a los trabajos. Mientras que en los pisos inferiores uno puede concentrar­se en los cubículos, arriba uno puede relajarse en la zona verde y disfrutar del paisaje”, dijo Jean Paul Moreno, estudiante de Lengua Castellana de esta universida­d.

 ?? CORTESÍA ?? Es posible hacer uso de zonas de trabajo individual o compartido.
CORTESÍA Es posible hacer uso de zonas de trabajo individual o compartido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia