Sal­sa ins­pi­ra show re­no­va­do y co­lo­ri­do

DE­LI­RIO: SAL­SA CIR­CO Y OR­QUES­TA VUEL­VE A ES­CE­NA

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO - So­fía Tri­bín

● A Bo­go­tá vuel­ve el co­lec­ti­vo ca­le­ño de sal­sa, De­li­rio, con un show que com­bi­na, ade­más de la mú­si­ca y el bai­le, el cir­co.

“Las capitales es­tán en su má­xi­ma ex­pre­sión, la ca­pi­tal de la sal­sa (Ca­li) y la ca­pi­tal del país (Bo­go­tá) se vis­ten de sal­sa”, ase­gu­ra Vi­via­na Var­gas, bai­la­ri­na del gru­po y quien, ade­más, ase­gu­ra que traen un for­ma­to de con­cier­to con dan­za y cir­co úni­co.

Una sor­pre­sa acom­pa­ña es­te es­pec­tácu­lo, ya que con ellos vie­ne un in­vi­ta­do es­pe­cial: Tony Ve­ga, can­tan­te de sal­sa ro­mán­ti­ca puer­to­rri­que­ño, co­no­ci­do por sus éxi­tos ‘Apa­ren­te­men­te’ y ‘Ha­re­mos el amor’; a pro­pó­si­to de sus 40 años de vi­da ar­tís­ti­ca.

Bran­don Pé­rez, miem­bro de De­li­rio, ase­gu­ra que el show es­ta­rá com­pues­to por 90 ar­tis­tas en­tre los que cuen­tan bai­la­ri­nes, ar­tis­tas de cir­co, mú­si­cos y, por su­pues­to, Tony.

“El bai­le es el ele­men­to prin­ci­pal, la mú­si­ca es trans­ver­sal, el cir­co es el ele­men­to di­fe­ren­cia­dor del es­pec­tácu­lo y el pú­bli­co es el cuar­to ele­men­to que lo­gra la fu­sión de ca­da fuer­za”, afir­ma por otro la­do An­drea Es­tra­da, en­car­ga­da de mer­ca­deo.

Pa­ra los ar­tis­tas y los or­ga­ni­za­do­res del even­to es va­lio­so pre­sen­tar­se en un es­ce­na­rio co­mo el Mo­vis­tar Are­na, de Bo­go­tá. Se­gún Var­gas la sen­sa­ción de gra­ti­tud con la ciu­dad “es in­men­sa”. “En nues­tros shows en Ca­li la mi­tad de los asis­ten­tes son tu­ris­tas y de ellos mu­chos son bo­go­ta­nos que han via­ja­do pa­ra ver­nos”, ex­pre­sa. Por eso, rea­li­zar es­te es­pec­tácu­lo en la ca­pi­tal re­afir­ma el re­co­no­ci­mien­to d el va­lor cul­tu­ral de la sal­sa.

Ade­más de una pues­ta en es­ce­na nun­ca an­tes vis­ta en la ciu­dad, De­li­rio trae ‘Los pa­los’, esos éxi­tos de la sal­sa que son inol­vi­da­bles pa­ra cual­quier co­lom­biano y que so­na­rán con la voz de Tony Ve­ga.

Con es­ta pues­ta en es­ce­na, De­li­rio vi­si­tó 20 paí­ses en tres con­ti­nen­tes y pro­me­te re­ga­lar a la gen­te “el me­jor show de sal­sa del mun­do”. La ven­ta de bo­le­tas es­tá dis­po­ni­ble por los ca­na­les de Tu bo­le­ta con un afo­ro pa­ra 5.800 per­so­nas, que po­drán dis­fru­tar y bai­lar al son de las me­jo­res can­cio­nes de sal­sa de la his­to­ria.

El afo­ro cuen­ta con cua­tro lo­ca­li­da­des de dis­tin­tos pre­cios que van en: 172.000, 208.000, 257.000 y 290.000 pe­sos. Pa­ra ñps miem­bros del club Vi­va­mos, de El Tiem­po, cuen­tan con 15 % de des­cuen­to.

“Vol­ver a Bo­go­tá con es­ta pre­sen­ta­ción sig­ni­fi­ca un es­ca­lón más en los 13 años de exis­ten­cia de De­li­rio y es­pe­ra­mos con­ta­giar al pú­bli­co de la ma­gia, ve­lo­ci­dad y rit­mo que pro­yec­ta nues­tro es­pec­tácu­lo en es­ce­na”, co­men­ta An­drea Bue­na­ven­tu­ra Bo­rre­ro, di­rec­to­ra de la Fun­da­ción De­li­rio.

COR­TE­SÍA DE­LI­RIO

Con su ma­jes­tuo­si­dad, De­li­rio lle­va­rá nue­va­men­te has­ta las es­tre­llas a los asis­ten­tes del es­pec­tácu­lo que se vi­vi­rá en Bo­go­tá.

An­drea y Bran­don son dos de los bai­la­ri­nes prin­ci­pa­les del gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.