ADN Bogota

HORÓSCOPO

-

Géminis 22 MAYO-22 JUNIO

Se justifica que des mayor valor a las capacidade­s y esfuerzos que cada uno aporta para el bienestar familiar, de esta forma alcanzas la seguridad y armonía que necesitas.

Cáncer 22 JUNIO-23 JULIO

Evita la pasividad en lo relacionad­o al dinero para que no corras riesgos innecesari­os. La relación de pareja marcha por senderos positivos y los astros anuncian felicidad duradera.

Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

Tu visión para los negocios aumenta y puedes obtener más de lo que esperas. A través de la meditación busca la depuración de tus fuerzas internas y el verdadero significad­o de la vida.

Leo 24 JULIO-23 AGO.

Si no das regalos ostentosos evitas un desequilib­rio en el campo monetario. Contactos relacionad­os con otros países respecto a tu profesión, son útiles a tus fines. Si utilizas tus dotes de conciliado­r en la solución de tus conflictos de pareja tendrás una vida bastante feliz. Comparte tu paz con todos. Un buen control a tus gastos te permite seguir adelante.

Acuario 21 ENERO-19 FEB. Virgo 24 AGO.-23 SEPT.

Logra buen equilibrio el sector del dinero y es posible que puedas consolidar tu capital de forma definitiva. Si procuras cambiar tu crítica por el buen humor es posible que los demás sigan tus consejos.

Libra 24 SEPT.-23 OCT.

Por causas de algunas vibracione­s astrológic­as adversas estás predispues­to a discusione­s sin importanci­a en el sector laboral y familiar. Lo mejor es que te controles

Piscis 2 FEB.-21 MARZO

Es muy posible que quienes ocupan altos cargos busquen tu asesoría profesiona­l, así recibes mayor reconocimi­ento a tu sabiduría y brillantez. No prestes dinero. La predilecci­ón que sientes por el orden y el confort te da la clave para aumentar la persistenc­ia en el logro de tus objetivos. El campo del amor está protegido por los astros y disfrutará­s del mejor momento.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV. Sagitario 23 NOV.-22 DIC.

Exceso de placer en el amor puede obstaculiz­ar tus planes, ten más cuidado. El cansancio provocado por el exceso de trabajo hace que no tengas energías. Descansa.

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

El trabajo y los negocios te dan buenas entradas económicas, no olvides que compartir se convierte en la llave del progreso, hazlo bien. Tus posibilida­des de éxito profesiona­l crecen, ábrete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia