Ri­sas e iden­ti­dad: la apues­ta de Ger­mán

‘EL MAN ES GER­MÁN’ ES­TRE­NA SU CUAR­TA TEM­PO­RA­DA.

ADN Bogota - - CULTURA&OCIO -

● Una mez­cla en­tre lo ab­sur­do, la iro­nía y la di­ver­ti­da co­ti­dia­ni­dad de un gru­po de ami­gos, li­de­ra­dos por el ma­cho al­fa: Ger­mán Quin­te­ro (Santiago Alar­cón) re­gre­san a la pan­ta­lla chi­ca desde es­ta no­che con una nue­va tem­po­ra­da de ‘El man es Ger­mán’.

En es­ta nue­va tem­po­ra­da, ‘Ger­man­cho’, co­mo lo lla­man sus ami­gos, se ga­na­rá la vi­da ad­mi­nis­tran­do su pro­pio ne­go­cio: ‘El Ma­cho Al­fa Cross Fit’, un pe­que­ño gim­na­sio con el que bus­ca­rá em­pren­der.

Lue­go de la muer­te de su es­po­sa, Ger­mán ten­drá el ma­yor desafío de to­dos: cum­plir la pro­me­sa de cui­dar y orien­tar a Jo­nat­han, su hi­jo que ya tie­ne 18 años y quien es­tá a pun­to de con­ver­tir­se en pa­dre por lo que aho­ra de­be­rá apren­der a ser un ‘Ma­cho Al­fa’ res­pon­sa­ble.

No obs­tan­te, ‘El Ti­gre’ se­rá pro­ta­go­nis­ta de di­ver­sas historias en las que pon­drá en apu­ros a su pa­dre, tan­to así, que Ger­mán de­be­rá li­diar con res­pon­sa­bi­li­da­des co­mo la in­de­pen­den­cia la­bo­ral y el nue­vo re­to de ser un abue­lo po­co con­ven­cio­nal pa­ra así de­mos­trar real­men­te que si­gue sien­do un lí­der.

Lue­go de sie­te años desde el fi­nal de la úl­ti­ma tem­po­ra­da de la se­rie, la ma­yo­ría de ac­to­res se re­en­cuen­tran pa­ra lle­nar de ri­sas las no­ches de los co­lom­bia­nos. “Ha si­do muy emo­cio­nan­te re­to­mar es­te per­so­na­je. Fue una muy bue­na de­ci­sión re­gre­sar y a eso me ayu­dó mi hi­jo Ma­tías”, cuen­ta Santiago Alar­cón, quien agre­ga que vol­ver a ver a sus com­pa­ñe­ros de set fue cla­ve pa­ra que to­do flu­ye­ra. “He­mos he­cho un tra­ba­jo muy bo­ni­to y ho­nes­to. Nos es­for­za­mos y nos di­ver­ti­mos ha­cién­do­lo, es­pe­ra­mos que la gen­te lo vea, pe­ro eso ya es de­ci­sión de ca­da uno”.

Jun­to a él es­ta­rán su ma­na­da de pun­ke­ros: Fri­to, Mi­chael Gio­vanny y Bul­to de sal. Ade­más, se in­te­gran al elen­co Ju­lián Aran­go, Laura Her­nán­dez y Mil­ton Ló­pe­za­rru­bla; quie­nes vi­vi­rán historias lle­nas de amor, hu­mor, res­pe­to y so­li­da­ri­dad.

Es­ta nue­va tem­po­ra­da se­rá di­ri­gi­da por Ramiro Me­ne­ses, Con­sue­lo Gon­zá­lez y Ale­jan­dro Agui­lar, con los li­bre­tos de Juan Ma­nuel Cá­ce­res y Héc­tor Mon­ca­da. Me­ne­ses ase­gu­ró que es­te es un pro­duc­to ca­si que an­ta­gó­ni­co a la reali­dad. “Es al­go úni­co por­que cuen­ta con un equi­po muy ge­ne­ro­so en hu­mor, con un hu­mor dis­tin­to y con una me­tá­fo­ra de la vi­da di­fe­ren­te a lo que se ha con­ta­do”, ex­pre­sa el co­di­rec­tor, en re­la­ción con la nue­va apues­ta de RCN.

RCN TE­LE­VI­SIÓN

Santiago Alar­cón re­gre­sa co­mo pro­ta­go­nis­ta en el pa­pel de Ger­mán, un per­so­na­je que lo rein­ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.