HO­RÓS­CO­PO

ADN Bogota - - CULTURA&OCIO -

Gé­mi­nis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Ne­ce­si­tas preo­cu­par­te por ac­tuar con más res­pon­sa­bi­li­dad res­pec­to al amor y lu­cha por el ser que amas. De­bes pro­cu­rar de­fen­der tu li­ber­tad y man­te­ner tu in­de­pen­den­cia.

Cán­cer 22 JU­NIO-23 JU­LIO

Con­tac­tas con las me­jo­res vi­bra­cio­nes pla­ne­ta­rias y con las per­so­nas de ma­yor po­der en el sec­tor fi­nan­cie­ro, es­to per­mi­te que to­do lo que quie­ras, sea tu­yo. Usa tu men­te.

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENERO

Man­te­nien­do bue­na ad­mi­nis­tra­ción sa­ca­rás ma­yor ven­ta­ja de tus transac­cio­nes eco­nó­mi­cas. Apren­de que las re­la­cio­nes hu­ma­nas no son so­lo ra­zón, sino mu­cho co­ra­zón.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO.

Tie­nes hoy la lla­ve del triun­fo en el amor que das a tus se­me­jan­tes, tam­bién el mag­ne­tis­mo y di­plo­ma­cia con que ma­ne­jas tus asun­tos ge­ne­ra­les. Pi­las con el exa­ge­ra­do or­gu­llo. Pue­den dar­te los ne­go­cios la me­jor op­ción pa­ra in­ver­tir tu di­ne­ro con éxi­to en im­por­ta­cio­nes y ex­por­ta­cio­nes. Da­le con­trol a tu ca­rác­ter y con­viér­te­te en al­guien ser­vi­cial.

Acua­rio 21 ENERO-19 FEB. Vir­go 24 AGO.-23 SEPT.

Es­tá cu­bier­to de for­ma po­si­ti­va por los as­tros tu es­ta­do fi­nan­cie­ro, y los re­sul­ta­dos pue­den ser mag­ní­fi­cos y muy abun­dan­tes. Ne­ce­si­tas un cam­bio de vi­da, pe­ro de­bes man­te­ner los pies en tie­rra.

Li­bra 24 SEPT.-23 OCT.

Tra­ta de or­ga­ni­zar de me­jor for­ma el tiem­po en el cam­po mo­ne­ta­rio así ase­gu­ras el triun­fo y las ga­nan­cias pue­den su­pe­rar lo ima­gi­na­do. Li­bé­ra­te de an­ti­guas li­ga­du­ras.

Pis­cis 2 FEB.-21 MAR­ZO

Por lo eco­nó­mi­co no te preo­cu­pes, es­to si­gue el ca­mino del pro­gre­so. Por fin lo­gras sa­lir de tus du­das, es tiem­po de que lu­ches por quie­nes amas y no los de­jes ir. Es­tás a tiem­po. Aun­que eco­nó­mi­ca­men­te to­do pa­rez­ca igual, es­tás ro­dea­do de po­si­bi­li­da­des de bas­tan­te éxi­to; apro­vé­cha­las bien. Con op­ti­mis­mo, fe y cons­tan­cia, pue­des sa­lir por en­ci­ma de quie­nes te su­pe­ran.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV. Sa­gi­ta­rio 23 NOV.-22 DIC.

Se­rá me­jor en to­do as­pec­to el mes que se acer­ca, pe­ro to­do de­pen­de de la fe que apor­tes a lo que ha­gas; no lo ol­vi­des. No mal­gas­tes tu ener­gía in­ne­ce­sa­ria­men­te.

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Hoy la re­fle­xión co­la­bo­ra a tus cam­bios po­si­ti­vos y a la aten­ción de los ob­je­ti­vos reales, utilízala con maes­tría pa­ra sa­lir del es­ta­do en que te en­cuen­tras y lo­grar to­do lo que siem­pre has desea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.