Ba­rrios dio sus fa­vo­ri­tos

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Wíl­mar Ba­rrios es mun­dia­lis­ta, ya dio el pa­so al fút­bol eu­ro­peo y es uno de los hom­bres fi­jos en la nó­mi­na ini­cia­lis­ta de Co­lom­bia pa­ra el de­but en Co­pa Amé­ri­ca, el 15 de ju­nio, an­te Ar­gen­ti­na.

Pe­ro él no se sien­te con­fir­ma­do en­tre los 23: “Es­toy con­ten­to por es­tar acá, ha­cer par­te del pro­ce­so, con ilu­sión de es­tar en la Co­pa (...)”, di­jo.

¡Pe­ro si ya tie­ne la ex­pe­rien­cia que le fal­ta­ba en Eu­ro­pa!

“Voy su­man­do mu­cha ex­pe­rien­cia, pe­ro ape­nas pa­sé del fút­bol ar­gen­tino al ru­so, sen­tí la di­fe­ren­cia. Creo que el gru­po me aco­gió bien, el cuer­po téc­ni­co, ten­go com­pa­ñe­ros que ha­blan es­pa­ñol, me ayu­dan con el idio­ma y la adap­ta­ción. Ha si­do to­do muy bueno”, co­men­tó.

Pa­ra el vo­lan­te, lla­ma­do a ser el re­le­vo de Car­los Sán­chez en la Se­lec­ción, los fa­vo­ri­tos en el tor­neo con­ti­nen­tal son cla­ros.

“Por his­to­ria los fa­vo­ri­tos son Bra­sil y Ar­gen­ti­na, pe­ro no­so­tros va­mos con ilu­sión de ha­cer una bue­na Co­pa, tra­ba­jar, in­ten­tar, lo im­por­tan­te es que te­ne­mos un gran gru­po y mu­cha ilu­sión”, con­clu­yó el na­cio­nal. - FUTBOLRED -

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Wíl­mar Ba­rrios, vo­lan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.