Djo­ko­vic-zve­rev, lis­tos

Te­nis­ta ser­bio y ale­mán es­tán en oc­ta­vos de Roland Garros.

ADN Bogota - - DEPORTES -

● El ser­bio No­vak Djo­ko­vic y el ale­mán Ale­xan­der Zve­rev avan­za­ron ayer a ter­ce­ra ron­da de Roland Garros con pa­so fir­me.

Djo­ko­vic su­peró sin pro­ble­mas al sui­zo Hen­ri Laak­so­nen, res­ca­ta­do de la fa­se pre­via por 6-1, 6-4 y 6-3.

El nú­me­ro 1 del mun­do no ha per­di­do nin­guno de sus diez due­los con­tra te­nis­tas res­ca­ta­dos de la pre­via y an­te el hel­vé­ti­co, 104 del mun­do a los 27 años, ape­nas tu­vo que em­plear­se pa­ra su­pe­rar la se­gun­da ron­da.

En ter­ce­ra, Djo­ko­vic, quien per­si­gue en Pa­rís en­ca­de­nar su cuar­to gran­de y con­ver­tir­se en el pri­mer te­nis­ta que lo ha­ce por se­gun­da vez, se me­di­rá con­tra el ita­liano Sal­va­to­re Ca­ru­so, tam­bién pro­ce­den­te de la fa­se pre­via, ver­du­go del fran­cés Gi­lles Si­mon por 6-1, 6-2 y 6-4.

Tam­po­co fue com­pli­ca­do el due­lo de Zve­rev, tras ha­ber ne­ce­si­ta­do de cin­co sets en su pri­mer due­lo se des­hi­zo por la vía rá­pi­da del sue­co Mi­kael Ymer, 148 del rán­king a los 20 años, pro­ce­den­te de la fa­se pre­via, quien ca­yó por 6-1, 6-3 y 7-6(3).

Aho­ra, el ale­mán Zve­rev se me­di­rá por un pues­to en los oc­ta­vos fren­te al ser­bio Du­san La­jo­vic, quien tam­bién ayer ven­ció al fran­cés Elliot Ben­che­trit, pro­ce­den­te de la fa­se pre­via, con un con­tun­den­te 6-3, 6-3 y 64, en una ho­ra y 39 mi­nu­tos de jue­go.

AFP

Has­ta el mo­men­to el te­nis­ta ser­bio No­vak Djo­ko­vic no ha si­do exi­gi­do en la com­pe­ten­cia pa­ri­si­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.