ADN Bogota

¿Es usted de la Generación S?

-

● La cuenta regresiva está a punto de acabar para la Generación S porque la noche de este domingo se estrena la temporada 30 de ‘Los Simpson’, la comedia animada con más fanáticos en el mundo y que con cuatro episodios continuos lanzará una nueva etapa.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie regresan con su ingenioso humor en la temporada que marca un hito en la historia de la televisión. Más de 30 años después de su debut, se emitirá el episodio 640 en pantalla y se convertirá en la serie de entretenim­iento en horario estelar de mayor duración de Estados Unidos.

Recienteme­nte, el canal Fox decidió celebrar este hito llevando adelante por primera vez en la historia, un estudio sobre las singularid­ades del público de la serie. Con una investigac­ión realizada en Argentina, Brasil y México se reveló la existencia de una nueva generación que se integra a las de los Baby Boomers, X, Y y Z y que los une en la generación S.

Los resultados de la investigac­ión revelaron que existen 10 actitudes que todos sus integrante­s tienen en común y repercuten en su particular forma de ver y vivir la vida. Pruebe si es o no de este grupo.

Es preferible perder un amigo que un chiste, son ‘memethinke­rs’ y usan este formato para reírse de todo y poner en práctica su originalid­ad, para los integrante­s de la Generación S reírse de todo es la única salida ante la tragedia, están a la vanguardia con las tendencias, se sienten socialment­e presionado­s y están llenos de dudas y cuentas por pagar, si bien suelen enfrentar los problemas con buen humor, cada tanto también se deprimen y conocen las limitacion­es de su grupo familiar. Comportami­entos que unen países en torno a la familia amarilla más famosa del mundo.

 ?? FOX ?? Los Simpson, serie animada creada por Matt Groening, regresa a la televisión el domingo, a las 8 p.m.
FOX Los Simpson, serie animada creada por Matt Groening, regresa a la televisión el domingo, a las 8 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia