ADN Bogota

HORÓSCOPO

-

Cáncer 23 JUNIO-23 JULIO

Pronto tendrás el dinero que necesitas para mejorar tu vida. Es necesario que aproveches mejor el aspecto favorable de los astros para lograr tu independen­cia laboral.

Leo 24 JULIO-23 AGO

Durante este día busca tu paz interior. Llegó el momento de afilar nuevamente tus garras y de mantener la seguridad y firmeza que te caracteriz­an; así obtienes el triunfo.

Acuario 21 ENERO-19 FEB

El declararte incapaz de eludir tus obligacion­es no te queda nada bien, ni te da el resultado que esperas. Al manejar tu dinero debes ponerle más atención a tu intuición porque ahora está más acertada.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT

Muchos son los que conocen tu habilidad para tomar decisiones, cuídate de no mantener el orgullo frente a ellos, porque les das el arma que necesitan para vencerte.

Piscis 20 FEB.-21 MARZO Libra 24 SEPT.-23 OCT

Ahora no es bueno correspond­er a todas las actividade­s sociales, la verdad es que esto puede crearte problemas económicos serios. No olvides que el apoyo familiar es clave. Tu familia reconoce tus valores, y está dispuesta a apoyarte en cada momento; también te ofrece lo que necesitas para alcanzar tus excelentes objetivos. Tu capacidad de resistenci­a crece cada día.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV

Anuncian los astros un largo periodo de paz y prosperida­d para ti, así que ahora puedes descansar tranquilam­ente y con buena salud. En el amor todo retornará a la calma.

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

El campo laboral pide mayor autoridad de tu parte y diplomacia al impartir tus órdenes. Hay tendencia al romance sincero y duradero, ojalá se concrete. Piensa en positivo. Hoy controla tu precipitad, no olvides que esta fue la mayor causa de tus errores y puedes volver a recaer. El éxito de lo que emprendas puede ser total y más grande la satisfacci­ón.

Sagitario 23 NOV.-22 DIC Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

Aleja pronto tu actitud despectiva, así puedes lograr que quienes te colaboran no te ignoren y reconozcan tus valores. Tendrás que concentrar­te más en tu salud y bienestar.

Tauro 22 ABRIL-21 MAYO

Los astros te llenan actualment­e de circunstan­cias benéficas para tus objetivos personales y profesiona­les. También anuncian un cambio con bonanza y felicidad, pero debes vencer tu terquedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia