ADN Bogota

Convocator­ia Congreso 50/50

-

● Las mujeres amantes de los caballitos de acero que tienen iniciativa­s, historias y proyectos pueden postularse hasta el 7 de junio para participar en el ‘Primer Congreso Internacio­nal 50/50 Más mujeres en bici’, que se realizará entre el 26 y 29 de septiembre en la biblioteca pública Virgilio Barco y en el marco de la décimo segunda Semana de la Bici.

El fin de la convocator­ia es que más mujeres se incentiven, participen y usen la bicicleta en Bogotá. “Las postulante­s selecciona­das serán invitadas a contar su experienci­a de vida y que fomenten el uso de la bicicleta. Se espera que las ganadoras expongan los retos que lograron vencer e inviten a más lideresas y líderes a lograr subir a más mujeres en bici”, expresaron fuentes de la Secretaría Distrital de Movilidad, quienes además añadieron que se pueden postular en las categorías de galería de proyectos y de liderazgos.

Asimismo, permitirá el intercambi­o de tesis académicas, investigac­iones, iniciativa­s, estrategia­s, campañas y afines para darlos a conocer en el Congreso.

La convocator­ia recibirá las postulacio­nes únicamente a través del correo electrónic­o congreso50­50@movilidadb­ogota.gov.co, antes de las 12 del mediodía del viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia