ADN Bogota

James quiere sumar títulos

El volante está preparado, junto a sus compañeros, para ganar la Copa.

-

Bogotá

● James Rodríguez tuvo el lunes su regreso a la actividad competitiv­a luego de casi mes y medio sin jugar con el Bayern Múnich. El volante de la selección Colombia se mostró feliz por el triunfo 3-0 sobre Panamá y aseguró que está listo para seguir actuando.

Igualmente, el cucuteño se mostró optimista y confiado en que la Selección está preparada para ganar algo grande, para conseguir un título de valía.

“Tuve muy buenas sensacione­s (ante Panamá), le pedí al ‘profe’ (Carlos) Queiroz poder jugar este partido. Quiero participar en Lima (frente a Perú), debo acumular minutos, estoy al 100%. Depende del técnico cuanto tiempo jugaré”, aseguró James al ser preguntado por su regreso a las canchas con la camiseta ‘Tricolor’.

Sobre el resultado del partido y el rendimient­o del conjunto, el dueño de la prenda número ‘10’ elogió a sus compañeros.

“Los muchachos siempre juegan bien contra seleccione­s pequeñas y grandes. La actitud siempre es buena y debemos seguir así”, aseveró.

James, igualmente, tuvo tiempo para referirse al trabajo hecho por Edwin Cardona, una de las figuras ante ‘los Canaleros’.

“Edwin es un futbolista con mucho talento, sabe jugar y tiene experienci­a. Siempre puede aportar y ayudar para todo lo que viene con la Selección”, aseguró.

El cucuteño no huyó a pregunta alguna, al contrario, fue enfático en asegurar que el país tiene los objetivos muy claros.

“Es hora de competir en algo grande. Esta Selección hace años viene jugando y ya es hora de poder ganar algo importante. Es único estar acá, quiero estar siempre y ganar todo con este equipo”, dejó en claro.

Ayer, ‘la Tricolor’ realizó trabajos de recuperaci­ón y, posteriorm­ente, fue recibida en la Casa de Nariño por el presidente de la República Iván Duque Márquez.

 ?? REUTERS ?? James Rodríguez tuvo algunos minutos de actividad frente a Panamá. Va mejorando en lo físico.
REUTERS James Rodríguez tuvo algunos minutos de actividad frente a Panamá. Va mejorando en lo físico.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia