Ja­mes quie­re su­mar tí­tu­los

El vo­lan­te es­tá pre­pa­ra­do, jun­to a sus com­pa­ñe­ros, pa­ra ga­nar la Co­pa.

ADN Bogota - - DEPORTES -

Bogotá

● Ja­mes Ro­drí­guez tu­vo el lu­nes su re­gre­so a la ac­ti­vi­dad com­pe­ti­ti­va lue­go de ca­si mes y me­dio sin ju­gar con el Bayern Mú­nich. El vo­lan­te de la se­lec­ción Co­lom­bia se mos­tró fe­liz por el triunfo 3-0 so­bre Pa­na­má y ase­gu­ró que es­tá lis­to pa­ra se­guir ac­tuan­do.

Igual­men­te, el cu­cu­te­ño se mos­tró op­ti­mis­ta y con­fia­do en que la Se­lec­ción es­tá pre­pa­ra­da pa­ra ga­nar al­go gran­de, pa­ra con­se­guir un título de valía.

“Tu­ve muy bue­nas sen­sa­cio­nes (an­te Pa­na­má), le pe­dí al ‘pro­fe’ (Carlos) Quei­roz po­der ju­gar es­te par­ti­do. Quie­ro par­ti­ci­par en Li­ma (fren­te a Pe­rú), de­bo acu­mu­lar mi­nu­tos, es­toy al 100%. De­pen­de del téc­ni­co cuan­to tiem­po ju­ga­ré”, ase­gu­ró Ja­mes al ser pre­gun­ta­do por su re­gre­so a las can­chas con la ca­mi­se­ta ‘Tricolor’.

So­bre el re­sul­ta­do del par­ti­do y el ren­di­mien­to del con­jun­to, el due­ño de la pren­da nú­me­ro ‘10’ elo­gió a sus com­pa­ñe­ros.

“Los mu­cha­chos siem­pre jue­gan bien con­tra se­lec­cio­nes pe­que­ñas y gran­des. La ac­ti­tud siem­pre es bue­na y de­be­mos se­guir así”, ase­ve­ró.

Ja­mes, igual­men­te, tu­vo tiem­po pa­ra re­fe­rir­se al tra­ba­jo he­cho por Ed­win Cardona, una de las fi­gu­ras an­te ‘los Ca­na­le­ros’.

“Ed­win es un fut­bo­lis­ta con mu­cho ta­len­to, sa­be ju­gar y tie­ne ex­pe­rien­cia. Siem­pre puede apor­tar y ayu­dar pa­ra to­do lo que vie­ne con la Se­lec­ción”, ase­gu­ró.

El cu­cu­te­ño no hu­yó a pre­gun­ta al­gu­na, al con­tra­rio, fue en­fá­ti­co en ase­gu­rar que el país tie­ne los ob­je­ti­vos muy cla­ros.

“Es ho­ra de com­pe­tir en al­go gran­de. Es­ta Se­lec­ción ha­ce años vie­ne ju­gan­do y ya es ho­ra de po­der ga­nar al­go im­por­tan­te. Es úni­co es­tar acá, quie­ro es­tar siem­pre y ga­nar to­do con es­te equi­po”, de­jó en cla­ro.

Ayer, ‘la Tricolor’ reali­zó tra­ba­jos de re­cu­pe­ra­ción y, pos­te­rior­men­te, fue re­ci­bi­da en la Ca­sa de Na­ri­ño por el presidente de la Re­pú­bli­ca Iván Du­que Már­quez.

REUTERS

Ja­mes Ro­drí­guez tu­vo al­gu­nos mi­nu­tos de ac­ti­vi­dad fren­te a Pa­na­má. Va me­jo­ran­do en lo fí­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.