Mi­llos as­pi­ra dar una ale­gría más

Re­ci­be hoy al Amé­ri­ca y puede ase­gu­rar su cu­po en la final.

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Mi­llo­na­rios bus­ca­rá hoy, des­de las 3:30 p.m., con­fir­mar su lu­gar en la final de la Li­ga Águi­la I cuan­do en­fren­te al Amé­ri­ca, en el es­ta­dio El Cam­pín. La ho­ra del en­cuen­tro, pre­ci­sa­men­te, cau­só cier­to ma­les­tar en el téc­ni­co Jor­ge Luis Pin­to.

“No pue­do en­ten­der cuál es la in­ten­ción de quién le co­rres­pon­da po­ner es­tos ho­ra­rios (...) No­so­tros te­ne­mos un com­pro­mi­so con la afi­ción y a la afi­ción no se le puede ha­cer ese da­ño. Me pa­re­ce que ja­más en la his­to­ria se ha­bía ju­ga­do un miér­co­les a las 3:30 p.m. en Bogotá”, ase­gu­ró el es­tra­te­ga.

A tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter, el san­tan­de­reano en­vió un men­sa­je a los se­gui­do­res ‘Al­bia­zu­les’, los in­vi­tó a ha­cer­se pre­sen­tes en el es­ce­na­rio pa­ra dar apo­yo a sus ju­ga­do­res.

“Ne­ce­si­ta­mos el acom­pa­ña­mien­to ma­si­vo ma­ña­na (hoy) en el es­ta­dio, el apo­yo de la hin­cha­da es fun­da­men­tal pa­ra que lo­gre­mos cla­si­fi­car­nos a la final. Du­ran­te es­te tor­neo he­mos te­ni­do va­rias ad­ver­si­da­des, pe­ro he­mos sa­bi­do sor­tear­las, ¡ma­ña­na (hoy) sal­dre­mos con to­do a ga­nar!”, plas­mó en su mi­si­va.

El par­ti­do con­tra Amé­ri­ca de­be dispu­tar­se en si­mul­tá­nea con el jue­go que se desa­rro­lle en Ipia­les en­tre Pas­to y Unión Mag­da­le­na, pues tan­to bo­go­ta­nos co­mo na­ri­ñen­ses tie­nen po­si­bi­li­dad de cla­si­fi­car a la ins­tan­cia de­fi­ni­ti­va.

Va­le ano­tar que es­te ho­ra­rio se de­be a que el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Ipia­les no tie­ne ilu­mi­na­ción ar­ti­fi­cial, lo que no per­mi­te ju­gar en ho­ra­rio noc­turno.

“No he po­di­do en­ten­der eso. No­so­tros sa­li­mos a las 5:30 p.m. o 6:00 p.m. y ha­bía luz en el es­ta­dio de Ipia­les. No en­tien­do por qué no se puede ju­gar a las 4:00 p.m. que es un ho­ra­rio bueno pa­ra to­do el mun­do”, ase­gu­ró Pin­to.

Mi­llo­na­rios as­pi­ra re­gre­sar a una final des­pués de año y me­dio, pues en di­ciem­bre de 2017 se en­fren­tó allí con San­ta Fe.

CÉ­SAR MEL­GA­RE­JO/ADN

Ro­ber­to Ove­lar (c) es­pe­ra apor­tar go­les pa­ra la cla­si­fi­ca­ción de Mi­llo­na­rios a la final de la Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.