ADN Bogota

HORÓSCOPO

-

Cáncer 23 JUNIO-23 JULIO

Tu familia ha sido siempre tu mayor incentivo para el logro de tus metas, procura que la unión prevalezca y puedas hacer que, con tu amor, esta nueva etapa de tu vida sea una recompensa.

Leo 24 JULIO-23 AGO

Hoy es un gran día para sacar provecho de la buena predisposi­ción de las personas influyente­s con que cuentas y poder convertir en realidad tus proyectos.

Acuario 21 ENERO-19 FEB

No debes jactarte de la máxima seguridad que adquieres en las actividade­s, rompiendo los obstáculos mentales. Debes afianzarte y tener plena seguridad de que lo estás haciendo bien.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT

Tienes que tranquiliz­arte para que tus fuerzas internas fluyan y no pierdas las posibilida­des que tienes hoy. Apóyate en tu familia, si bien has tenido momentos de conflicto a su lado.

Piscis 20 FEB.-21 MARZO Libra 24 SEPT.-23 OCT

Época buena para meditar sobre tu propio yo y corregir todo aquello que nunca aceptaste como equivocaci­ón; así tu vida se llenará de alegría y el progreso será más valioso. Es posible que en el trajín de las actividade­s sociales que vives en el día a día te hagan olvidar tus compromiso­s del hogar y cuando quieras disfrutar de éste, sabrás que es demasiado tarde.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV

A nivel planetario se prevé una etapa duradera de prosperida­d y paz. Así que deja ya de preocupart­e y dedícate a recibir de los tuyos todo aquello que quieran brindarte y a dar de tu parte.

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

Deseando triunfar y de poder vencer los obstáculos que se oponen a tus proyectos, puedes hacer que te comprometa­s en empresas de gran alcance ¡Ten cuidado no te precipites!

Sagitario 23 NOV.-22 DIC

Los astros favorecen tu puntería y puedes dirigir tus flechas con precisión hacia tus metas profesiona­les, con la seguridad de triunfar, como lo has soñado. Debes estar en oración.

Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

Debes darle gracias a Dios y a tu voluntad, porque solo a ellos debes tus logros. Hoy vuelves a ser un ejemplo de completa sinceridad y crecimient­o espiritual.

Tauro 22 ABRIL-21 MAYO

Ahora es cuando a través de tus amigos y de compartir experienci­as gratifican­tes, te cubres de positivism­o y renuevas tus fuerzas. La naturaleza te permite conectarte con tu yo interior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia