Mi­llos ca­yó y no va a la fi­nal

Mi­llos per­dió an­te Amé­ri­ca y de­jó es­ca­par la po­si­bi­li­dad de ser fi­na­lis­ta en la Li­ga Águi­la.

ADN Bogota - - PORTADA -

● En un ho­ra­rio inusual pa­ra un miér­co­les, 3:30 p.m., más de 25.000 hin­chas se apos­ta­ron en las gra­de­rías del es­ta­dio El Cam­pín pa­ra apo­yar a Mi­llo­na­rios y acom­pa­ñar­lo a una po­si­ble fi­nal en la Li­ga Águi­la. Un triun­fo an­te Amé­ri­ca era su­fi­cien­te; sin em­bar­go, los 3 pun­tos se fue­ron pa­ra las ar­cas vi­si­tan­tes.

El am­bien­te fes­ti­vo que reinó an­tes del par­ti­do su­frió un cam­bio drás­ti­co tras los al­go más de 90 mi­nu­tos de ac­ción. Cé­sar Ca­rri­llo ha­bía pren­di­do más el am­bien­te con su gol, pe­ro en el com­ple­men­to lle­ga­ron las dia­nas ‘Es­car­la­tas’, las de Jei­son Me­di­na y Car­los Sie­rra, con las cua­les se sen­ten­ció el la­pi­da­rio 1- 2 que de­jó a ‘ los Em­ba­ja­do­res’ sin la po­si­bi­li­dad de bus­car la es­tre­lla.

“Nos fal­tó tran­qui­li­dad pa­ra man­te­ner el re­sul­ta­do, al­go que di­je al equi­po en el pri­mer tiem­po. No tu­vi­mos el ma­ne­jo de la pe­lo­ta. Es­ta­mos gol­pea­dos, tris­tes, y de­be­mos agra­de­cer a la afi­ción por­que tu­vi­mos su res­pal­do, no te­ne­mos na­da pa­ra que­jar­nos. Sen­ti­mos la pre­sión del par­ti­do en al­gu­nos ju­ga­do­res”, di­jo do­li­do el téc­ni­co Jor­ge Luis Pin­to.

Y es que en el due­lo más cla­ve del semestre los bo­go­ta­nos fa­lla­ron. An­te un Amé­ri­ca sin op­ción al­gu­na de lle­gar a la fi­nal ca­re­cie­ron de ideas, sin­tie­ron la pre­sión y, so­bre to­das las co­sas, tu­vie­ron des­aten­cio­nes de­fen­si­vas que no se pue­den pre­sen­tar en una ins­tan­cia tan cru­cial del cam­peo­na­to co­mo es­ta.

“Sa­li­mos con ga­nas, fui­mos a bus­car el par­ti­do. En­con­tra­mos el gol, que sa­bía­mos que iba a ser lo di­fí­cil, pe­ro no su­pi­mos con­tro­lar­lo (...) Siem­pre lu­cha­mos, nos en­tre­ga­mos. El to­dos con­tra to­dos fue

muy bueno, creo que el cua­dran­gu­lar no fue ma­lo, pe­ro nos due­le no ha­ber­le po­di­do re­tri­buir a los hin­chas con el tí­tu­lo”, ase­gu­ró Da­vid Sil­va.

Ayer, to­do lo que pa­re­cía ser una fies­ta, ter­mi­nó sien­do una tar­de lle­na de do­lor, de tris­te­za. La im­po­ten­cia que los ju­ga­do­res mos­tra­ron en el te­rreno se tras­la­dó con el co­rrer de los mi­nu­tos a las tri­bu­nas, don­de los hin­chas no da­ban cré­di­to a lo que ve­nía su­ce­dien­do.

Se­gu­ra­men­te mu­chos ya die­ron vuel­ta a la pá­gi­na y aho­ra en­fi­la­rán las ba­te­rías ha­cia lo que vie­ne en el segundo semestre, ha­cia una nue­va ilu­sión.

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Los hin­chas de Mi­llo­na­rios no creían lo que ve­nía su­ce­dien­do en la can­cha. La tris­te­za por la eli­mi­na­ción fue más que evi­den­te.

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Cé­sar Ca­rri­llo (i) y Fa­bián Gon­zá­lez Las­so (d) sa­len tris­tes.

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Da­vid Sil­va se la­men­ta tras una ac­ción du­ran­te el com­pro­mi­so.

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Do­lor, im­po­ten­cia, in­cre­du­li­dad, to­do a raíz de la eli­mi­na­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.