Voz de apo­yo a Ney­mar

Si­gue en Bra­sil el es­cán­da­lo que ro­dea a la prin­ci­pal fi­gu­ra de su se­lec­ción.

ADN Bogota - - DEPORTES -

con­ti­nen­te, pa­san un mon­tón de co­sas y ella lle­ga a Bra­sil y quie­re... ca­so Ney­mar”, ma­ni­fes­tó.

Una mu­jer, cu­ya iden­ti­dad no ha si­do di­vul­ga­da por las au­to­ri­da­des, pre­sen­tó el vier­nes una de­nun­cia en una co­mi­sa­ría de Sao Pau­lo acu­san­do al fut­bo­lis­ta de ha­ber­la vio­la­do en un ho­tel de Pa­rís el pa­sa­do 15 de ma­yo, se­gún con­fir­mó la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad re­gio­nal.

El de­lan­te­ro de 27 años, quien es­tá con­cen­tra­do con su se­lec­ción con mi­ras a la Co­pa Amé­ri­ca, que em­pie­za en Bra­sil a par­tir del 14 de es­te mes, se de­fen­dió me­dian­te un vi­deo pu­bli­ca­do en sus re­des so­cia­les, en el que di­vul­gó las con­ver­sa­cio­nes con la su­pues­ta víc­ti­ma y fo­to­gra­fías ín­ti­mas de ella, pe­ro que bo­rró días des­pués.

Ney­mar re­co­no­ció que man­tu­vo re­la­cio­nes se­xua­les con la mu­jer que lo acu­sa, pe­ro con­sen­ti­das, y di­jo que fue víc­ti­ma de una “tram­pa”.

“Lo que ocu­rrió ese día fue una re­la­ción en­tre un hom­bre y una mu­jer den­tro de cua­tro pa­re­des, al­go que ocu­rre en to­das las pa­re­jas”, di­jo el ex­ju­ga­dor de San­tos y Bar­ce­lo­na.

Co­mo la di­fu­sión de ma­te­rial de con­te­ni­do se­xual es un de­li­to pe­na­do con cár­cel, la Po­li­cía abrió in­ves­ti­ga­ción y ci­tó ma­ña­na al ju­ga­dor pa­ra un in­te­rro­ga­to­rio, que fue apla­za­do.

Las au­to­ri­da­des lla­ma­ron a la su­pues­ta víc­ti­ma pa­ra un segundo in­te­rro­ga­to­rio, pe­ro no ha asis­ti­do.

AFP

Ney­mar (i) ges­ti­cu­la du­ran­te un en­tre­na­mien­to de Bra­sil pre­vio a su par­ti­ci­pa­ción en Co­pa Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.