Mas­co­tas dis­fru­tan de spa

OP­CIÓN PA­RA CONSENTIRL­OS A LA HO­RA DEL DE BA­ÑO.

ADN Bogota - - MASCOTAS -

Es­pe­cial pa­ra Adn

● Los spa de mas­co­tas se han vuel­to muy po­pu­la­res. Es­tos cen­tros es­tán ade­cua­dos pa­ra el dis­fru­te del pe­rro o gato du­ran­te su se­sión de ba­ño, cor­te, etc. Ade­más, los due­ños pue­den es­tar du­ran­te el pro­ce­so acom­pa­ñan­do a sus ami­gos pe­lu­dos.

Las mas­co­tas ya no son só­lo un ani­mal que habita nues­tra ca­sa, aho­ra es un miem­bro fa­mi­liar muy im­por­tan­te. Es por eso que las per­so­nas de­di­can mu­cho más tiem­po, cui­da­do y di­ne­ro en ellas.

Dia­na Mu­ñoz tie­ne una pe­rri­ta ‘shiht­zu’ de 15 me­ses de edad lla­ma­da Abby. Des­de los 5 me­ses la lle­va a un spa. Pa­ra ella es­ta al­ter­na­ti­va, aun­que re­sul­ta más cos­to­sa que un ba­ño tra­di­cio­nal, ofre­ce la se­gu­ri­dad de que su mas­co­ta es­ta­rá tran­qui­la y cal­ma­da, “al­gu­nas mas­co­tas no son fá­ci­les de tra­tar y en oca­sio­nes, se pue­den vol­ver agre­si­vas al mo­men­to de pei­nar­las, cor­tar­le sus uñi­tas, cor­te hi­gié­ni­co y de­más” di­ce, y agre­ga que le da mu­cha tran­qui­li­dad sa­ber que uti­li­zan pro­duc­tos acor­de al ti­po de piel, pe­la­je, etc. Adi­cio­nal­men­te, re­sal­ta lo lin­do que re­sul­ta pa­ra ella ver co­mo una per­so­na de­di­ca to­do su tiem­po a con­sen­tir a Abby.

“Lo que más me gus­ta de com­par­tir es­te ti­po de ex­pe­rien­cias con mi mas­co­ta, es ver que ella en­tra al spa tran­qui­la y sa­le fe­liz sin nin­gún ti­po de mal­tra­to”, con­clu­ye.

AR­CHI­VO / ADN

Es­tos cen­tros es­tán com­pro­me­ti­dos con el cui­da­do, res­pe­to y amor ha­cia las mas­co­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.