ADN Bogota

Pasto-junior, por la estrella

El compromiso se llevará a cabo en Bogotá y Pasto será el equipo local.

-

● A partir de las 7:45 p.m. la fiesta de la final del fútbol colombiano se vivirá en El Campín con el duelo entre Pasto y Junior. La ventaja tras el primer encuentro la tienen los barranquil­leros 1-0, pero los nariñenses esperan dar la batalla y subir la segunda estrella a su escudo.

“Creo, dentro de mi optimismo, que podemos dar vuelta al marcador. Tenemos un equipo que ha demostrado estar en excelentes condicione­s. No es fácil enfrentar a Junior, tiene experienci­a, efectivida­d, acaba de ser campeón, tiene un técnico experiment­ado, pero nosotros tenemos nuestras armas, sabemos defender y también atacar”, afirmó el técnico del cuadro pastuso, Alexis García.

El pesar de no poder jugar en Ipiales, donde venía oficiando de local, es evidente en la escuadra pastusa; sin embargo, sus jugadores esperan dar a la distancia un título a su región.

Por los lados del Junior, campeón vigente de la Liga Águila, hay tranquilid­ad tras lo realizado el fin de semana en el Metropolit­ano, más no confianza. Ellos saben que una diferencia de un gol es corta, por ello deberán trabajar duro para soportarla y, por qué no, ampliarla.

“Va a ser un partido muy abierto, cuando a nosotros nos juegan esa clase de partidos es importante porque ahí somos letales. Respetamos al rival, pero nosotros tenemos nuestra capacidad de entrega, de lucha y sabemos jugar esta clase de partidos”, dijo el atacante Teófilo Gutiérrez.

Carlos Betancur, del Valle, fue designado como el juez central del compromiso de esta noche en el escenario capitalino.

 ??  ??
 ?? CARLOS CAPELLA/ADN ?? Barranquil­leros y nariñenses esperan celebrar a domicilio. Quieren otra estrella en los escudos.
CARLOS CAPELLA/ADN Barranquil­leros y nariñenses esperan celebrar a domicilio. Quieren otra estrella en los escudos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia