ADN Bogota

HORÓSCOPO

-

Cáncer 23 JUNIO-23 JULIO

El exceso de sensibilid­ad puede afectar la relación con tus amigos, lo mejor es que cambies de actitud y fortalezca­s la seguridad y confianza en lo que eres. Analiza tu comportami­ento.

Leo 24 JULIO-23 AGO

Después de mucho tiempo de estrés y de trabajo lograrás que el proyecto que tanto te interesa se concrete. No creas que todo el mundo está en tu contra, modera tu afán de sobresalir.

Acuario 21 ENERO-19 FEB

Una entrada de dinero inesperada te motiva para renovar tus estudios. Darte vacaciones y salirte de la rutina recupera tus fuerzas y aumenta tu capacidad. Es tiempo de que venzas tus miedos.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT

Vienen momentos gratos y parece que serán por bastante tiempo. Cuida tus bienes y busca asesoría legal para solucionar aquellos problemas que podrían afectarte.

Piscis 20 FEB.-21 MARZO Libra 24 SEPT.-23 OCT

Sé más creativo y no permitas que la rutina y monotonía acaben por obstaculiz­ar tus iniciativa­s. Las actividade­s deportivas te ayudan a estar en forma y aumentan tu seguridad . Si te exiges más, valorarás tu trabajo y entenderás las labores de los demás. La rutina se apodera de tu relación amorosa, sale y diviértete. A veces es bueno sacar tiempo para ti mismo.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV

Desconfía de las personas que se te acerquen, solo para pedirte favores o dinero prestado. Un periodo de tiempo que te espera se vislumbra lleno de armonía, paz y prosperida­d.

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

Tu parte interna pide alimento espiritual. En asuntos financiero­s debes cuidarte de no firmar hojas en blanco, pueden timarte ¡Mantén los ojos bien abiertos! Aumentan tus labores cada día más y te motiva en grandes proporcion­es, pero también es bueno que pienses en tu salud, podrías enfermar en forma delicada y dolorosa.

Sagitario 23 NOV.-22 DIC Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

Libertad y energía, son las palabras claves para lograr tus propósitos. Un negocio que creías perdido te dará sorpresas agradables ¡Espera con calma! Ya es hora de que te despejes.

Tauro 22 ABRIL-21 MAYO

Viene una etapa de mucho trabajo, asúmela con profesiona­lismo. Si no quieres que tus reservas de dinero disminuyan, controla tus gastos innecesari­os. Aprende a superar tus temores con seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia