Van por la re­van­cha

Ja­mes y Fal­cao bus­ca­rán bri­llar con ‘la Tri­co­lor’ en Bra­sil.

ADN Bogota - - DEPORTES -

en las ro­di­llas y los ge­me­los col­ma­ron la pa­cien­cia del en­tre­na­dor, quien po­co lo uti­li­zó.

Lo inevi­ta­ble es­ta­ba por ve­nir: el Ba­yern le di­jo al Real Ma­drid “no va más”. Aho­ra ‘los Me­ren­gues’ le bus­can una sa­li­da, que po­dría ser el Ná­po­les.

La Co­pa Amé­ri­ca cae co­mo ani­llo al de­do pa­ra el crea­ti­vo, no so­lo pa­ra su­mar mi­nu­tos sino co­mo una in­yec­ción aními­ca que, qui­zás, lle­gue a es­ti­mu­lar­lo pa­ra pa­re­cer­se a aquel de 2014.

‘Ti­gre’ sin ca­du­ci­dad

La tem­po­ra­da de Fal­cao con el Mó­na­co es­tu­vo car­ga­da de su­fri­mien­to, so­bre to­do en el úl­ti­mo se­mes­tre. El des­cen­so es­tu­vo ron­dan­do el Prin­ci­pa­do y so­lo has­ta la úl­ti­ma fe­cha pu­do res­pi­rar tran­qui­lo.

Con 36 pun­tos, a dos de la zo­na de pro­mo­ción, que le co­rres­pon­dió al Di­jon, es­tu­vo el club mo­ne­gas­co.

To­da es­ta no­ve­la de terror tu­vo al club al bor­de de un ata­que de ner­vios, y pe­se a ello, ‘el Ti­gre’ ru­gió con fuer­za ano­tan­do 15 go­les, ter­mi­nan­do quin­to en la ta­bla de ar­ti­lle­ros, ape­nas su­pe­ra­do por Ca­va­ni y Ney­mar, ter­ce­ro y cuar­to.

Fal­cao, con 33 años y un Mun­dial (2018) en­ci­ma, man­tie­ne su ru­gi­do con buen tono. Hoy, tras pa­li­de­cer en Fran­cia con un equi­po ca­si desahu­cia­do, la Co­pa se ofre­ce co­mo una ven­ta­na pa­ra ce­rrar en lo más al­to una ca­rre­ra que se acer­ca al oca­so.

EFE

Ja­mes Rodríguez, de re­gu­lar se­mes­tre, quie­re tras­la­dar la ma­gia de su fút­bol a la Se­lec­ción.

AFP

Fal­cao García tu­vo un se­mes­tre de su­fri­mien­to con el Mó­na­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.