Ari, la ‘Dee­jay’ de los vi­ni­los

ADN Bogota - - CULTURA&OCIO -

Es­pe­cial pa­ra ADN

● Adria­na Gu­tié­rrez na­ció en Ar­me­nia y des­de los 6 años su afi­ción por los dis­cos de vi­ni­los ha si­do un es­ti­lo de vi­da. Tan­to así, que hoy es co­no­ci­da co­mo la ‘dj’ de los vi­ni­los.

En­ci­ma tie­ne dos ca­rre­ras, pri­me­ro es­tu­dió de­re­cho con la fal­sa idea de que de mú­si­ca no se vi­ve. A pun­to de ter­mi­nar su ca­rre­ra uni­ver­si­ta­ria se re­ti­ró y em­pe­zó su lar­go ca­mino, pri­me­ro por la mú­si­ca y lue­go por la pro­duc­ción.

Du­ran­te ese pro­ce­so, se en­con­tró en el ca­mino con Dis­cos Fuen­tes, la tra­di­cio­nal dis­que­ra del ‘chu­cu chu­cu’ la­tino que tra­jo tan­tos éxi­tos co­mo el cen­tu­rión del Joe Arro­yo, en­tre otros.

Con su ca­ris­ma y ta­len­to, Adria­na, me­jor co­no­ci­da co­mo Ari, con­quis­tó la dis­que­ra y se atre­vió a dar­le a esos éxi­tos de an­ta­ño, una vi­gen­cia com­ple­ta­men­te re­no­va­da con su to­que elec­tró­ni­co, con su nue­vo pro­yec­to ‘Elec­tró­pi­ka’. Es la pri­me­ra ‘Dj’ pro­fe­sio­nal de to­da la re­gión del eje ca­fe­te­ro, abrió su pro­pia es­cue­la de pro­duc­ción y po­ne a bai­lar a to­dos los rum­be­ros con su co­lec­ción de vi­ni­los.

“Yo voy a cam­biar a las fies­tas a cam­biar la vi­da de las per­so­nas que van a ver­me, a dar­les ale­gría” ase­gu­ra la ar­tis­ta.

En cuan­to a la unión con Dis­cos Fuen­tes, el sue­ño que tan­to la com­pa­ñía co­mo Ari te­nían, se hi­zo reali­dad. Por un la­do, la Dj ase­gu­ra que la dis­que­ra bus­ca­ba re­fres­car su me­jor se­lec­ción de can­cio­nes, re­ga­lar­le a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes esa mú­si­ca que hi­zo bai­lar a to­das las fa­mi­lias, pe­ro con un to­que mo­derno y ac­tual.

Por el otro, Ari bus­ca­ba una opor­tu­ni­dad co­mo es­ta pa­ra de­mos­trar su ta­len­to, em­po­de­rar­se de la es­ce­na y rom­per tan­tos es­tig­mas que exis­tían al­re­de­dor del mun­do de las mez­clas mu­si­ca­les. Su plan es ha­cer bai­lar a to­dos con su fies­ta ‘Elec­tró­pi­ka’. ● El di­rec­tor es­ta­dou­ni­den­se Zack Sny­der crea­rá pa­ra Net­flix una se­rie de ani­me ins­pi­ra­da en la mi­to­lo­gía nórdica. "La in­no­va­ción de Zack Sny­der en la na­rra­ción vi­sual ha he­cho que la in­dus­tria avan­ce y le ha si­tua­do co­mo uno de los ci­neas­tas más sin­gu­la­res de su ge­ne­ra­ción", di­jo hoy el je­fe de pro­gra­ma­ción de ani­me de Net­flix, John Der­de­rian. Es­te no es el pri­mer pro­yec­to de Sny­der con Net­flix, ya que el rea­li­za­dor es­tá tra­ba­jan­do en es­tos mo­men­tos en la cin­ta de zom­bis "Army of the Dead".

Sny­der se­rá tam­bién pro­duc­tor eje­cu­ti­vo en es­ta pro­duc­ción te­le­vi­si­va en la que es­ta­rá acom­pa­ña­do por Jay Oliva, quien se­rá co­crea­dor, di­rec­tor, "show­run­ner" (má­xi­mo res­pon­sa­ble de una se­rie) y pro­duc­tor eje­cu­ti­vo en es­te pro­yec­to pa­ra la pe­que­ña pan­ta­lla.

CORTESÍA ARI DJ

En los ‘shows’ Ari es­tá acom­pa­ña­da por un per­cu­sio­nis­ta que acom­pa­ña los beats de sus mez­clas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.