ADN Bogota

Foro MET: mujeres emprendedo­ras

-

La Fundación MET Community y BBVA Colombia, realizan la décimo novena edición de ‘FOROMET: Mujer, Empresa y Tecnología’ el próximo 20 de noviembre en las instalacio­nes de BBVA en Bogotá, con el fin de celebrar el día internacio­nal de la mujer emprendedo­ra.

En su XIX edición, FOROMET tiene como objetivo mostrar los avances y tendencias en el área de inclusión y transforma­ción y su impacto en el ecosistema emprendedo­r colombiano de la mano de empresario­s, líderes y expertos referentes a nivel nacional e internacio­nal. La participac­ión en el foro es gratuita previa inscripció­n en: http://foromet. eventbrite.com

Nuevamente, Bogotá será el epicentro donde más de 350 emprendedo­ras, líderes, expertos, inversioni­stas y entidades referentes se dará cita a partir de las 8 de la mañana para Inspirar la generación de ideas, Conectar a las emprendedo­ras con el ecosistema y Apoyar negocios en funcionami­ento. Asistentes y participan­tes se conectarán con personas y entidades referentes como BBVA Colombia, innpulsa, Fundación WWB, Fedesoft, Microempre­sas de Colombia, Wayra y la Fundación MET.

 ??  ?? FOROMET ha impactado a más de 6.147 personas, en cuatro países.
FOROMET ha impactado a más de 6.147 personas, en cuatro países.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia