ADN Bogota

Pídalas a su casa

- STEPHANY ECHAVARRÍA

La mejor sensación que puede dejar cualquier alimento es esa que lo conecta a uno con la infancia, con los buenos recuerdos o el calor de familia.

Esto es lo que logran los productos de La Bonne Cuisine, una idea original de la colombiana Carolina Cadavid y el neozelandé­s Peter Meek, quienes utilizando recetas probadas por más de 30 años en la familia de Peter decidieron utilizar ingredient­es colombiano­s y fusionarlo­s con otros del mundo para darle vida a sopas instantáne­as y dips con sabores que encantan al paladar.

“Somos una unión de partes muy distintas y nos dimos cuenta que en la variedad está el placer. Por eso nuestros productos van desde el hummus que puede ser de origen árabe; el pesto, muy italiano; y las sopas que no son netamente colombiana­s, pero sí somos un país muy de sopas”, cuenta Carolina.

“Cuando decimos la magia de la unión es porque somos unión de sabores, de culturas y hacemos productos para disfrutar con otras personas”, dice por su parte Peter, quien asegura que quisieron

Consígalas a nivel nacional en Makro, Suna, Fit Market y D1. A domicilio a través de IG @labonnecui­sinedips.

“ofrecer algo que a las personas les encante y que sean saludables, sumándole un precio asequible”. “Muchas veces cuando lo encuentran en el supermerca­do, lo ven como algo prémium, nosotros queremos quitar esa idea y demostrar que es un producto para todo el mundo”.

“A esto le sumamos la agilidad, porque hoy en día es muy poco el tiempo que tenemos. Son productos que tienes listos en menos de diez minutos”, explica Carolina.

De esta manera, usted está disfrutand­o de un producto natural que nada tiene en relación con las sopas instantáne­as o los dips químicos. “Tenemos sopas de tomate, ahuyama y espinaca. Por otro lado, tenemos los dips que son los pestos untables, de tomate seco y albahaca, también tienen marañón y queso parmesano; el hummus o tahine es un producto a base de garbanzo y tenemos sabores original, finas hierbas y tomates secos con aceitunas negras”, comenta la creadora sorprendid­a por haber descubiert­o que los dips se usan “para todo”. “Hay gente que come arepa con pesto o empanadas, no lo pudimos imaginar y eso nos alegra”.

 ?? CORTESÍA ?? Las sopas vienen listas para simplement­e abrirlas, ponerlas a calentar bien sea en olla o en el horno microondas, y listo.
CORTESÍA Las sopas vienen listas para simplement­e abrirlas, ponerlas a calentar bien sea en olla o en el horno microondas, y listo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia