ADN Bogota

Opciones para que sus ojos luzcan radiantes

-

En estos tiempos donde la mayoría de personas pasan mucho más tiempo frente a las pantallas de sus computador­es y celulares, los ojos suelen agotarse más de la cuenta.

Por esto, es recomendab­le hacer pequeños rituales, de mañana o noche, que permitan reparar la zona alrededor de los ojos.

Los parches de hidrogel son una buena opción para lucir una mirada renovada y descansada. Compuestos por glicerina, extracto de flor de cayena y hoja de té verde; se ponen en la parte de abajo de cada ojo como hidratante y antioxidan­te que, además relajan el rostro en 20 minutos.

Por otro lado, si sufre de párpados inflamados el gel refrescant­e de párpados Mary Kay contiene extractos botánicos que tonifican, reafirman, hidratan y refrescan esta delicada área.

Este gel disminuye las bolsas y la apariencia de cansancio en la zona alrededor de los ojos, mientras disfruta de una experienci­a corta de relajación que no es necesario retirar después de aplicada. Opciones fáciles y útiles que puede encontrar en Mary Kay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia