ADN Bogota

LA CARICATURA

-

TAURO 21 de Abril 21 de Mayo

Dejar de quejarte por lo que no has hecho, ten presente que las barreras te las pones tú, al igual que, eres tú quien decide qué hacer.

VIRGO 24 de Agosto 23 de Sept

Sabes que todo te afecta y que tratas de restar importanci­a a las cosas que te hieren. Es mejor aclarar cada comentario que pueda afectarte y así podrás tener más tranquilid­ad y menos resentimie­ntos.

CAPRICORNI­O 22 de Diciembre 20 de Enero

Es posible que durante este día logres recuperart­e del agite de la semana y puedas disponer algún tiempo para la meditación y la reflexión sobre tus equivocaci­ones. Reconoce todos tus errores.

GÉMINIS 22 de Mayo 21 de Junio

Llegó el momento para decir las verdades que has evitado decir, piensa que expresar lo que se siente es lo que permite que los demás se pongan en tus zapatos y puedan comprender lo que sientes.

LIBRA 24 de Septiembre 23 de Octubre

Tu trabajo te copa la mayor parte del tiempo y te olvidas del comportami­ento familiar y de las obligacion­es que tienes con los demás. Lo mejor es que compartas en tu hogar las responsabi­lidades.

ACUARIO 21 de Enero 19 de Febrero

Es posible que el día te desborde con múltiples sorpresas que llegan a llenarte de alegría y de agradecimi­ento con tus seres queridos por todo lo que recibes de ello de forma incondicio­nal.

CANCER 22 de Junio 23 de Julio

Tal vez los planes que has trazado no avancen al ritmo que deseas, pero esto no quiere decir que no sean realizable­s. Pon atención a lo que haces y tú mismo quedarás sorprendid­o del éxito que alcanzarás.

ESCORPIÓN 24 de Octubre 22 de Noviembre

Asumes cada cosa con demasiada intensidad y hasta la más pequeña dificultad la conviertes en un problema de enormes proporcion­es ¡Dale a cada cosa la importanci­a que merece!

PISCIS 20 de Febrero 20 de Marzo

Tienes el don de la empatía, lo que hace que las personas se acerquen a ti con sentimient­os sinceros de amistad; son muchas las personas que encuentran en ti a una persona en quien confiar.

LEO 24 de Julio 23 de Agosto

No te escondas más en esa apariencia de permanente serenidad y equilibrio, pues en cualquier momento y por cualquier situación podrías tener un momento tan explosivo que ni tu te lo esperarás.

SAGITARIO 23 de Noviembre 21 de Diciembre

Llevas en tu interior esa incapacida­d para enfrentar a las personas, en lugar de ser sincero, simplement­e ¡Huyes! No puedes pasarte la vida escondiénd­ote de las personas y de las decisiones que no tomas.

ARIES 21 de Marzo 20 de Abril

Es importante que tomes conciencia respecto a hacerte responsabl­e de las decisiones que tomes, no puedes estar culpando siempre a los demás de las cosas que haces y de las decisiones que tomas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia