ADN Bogota

Cambios en el pico y cédula de Bogotá

-

Después de una evaluación realizada con varios empresario­s del sector gastronómi­co y hotelero así como con Fenalco, Acodres, Cotelco, la ANDI y otros representa­ntes del gremio, afectados por la medida se acordó levantar el pico y cédula para restaurant­es y hoteles de la ciudad.

Se llegó a un acuerdo con el sector para extremar las medidas de biosegurid­ad, el límite de aforo requerido y la restricció­n al consumo de licor.

“Cada medida sanitaria que hemos tomado en Bogotá ha buscado y buscará siempre un equilibrio entre el cuidado de la salud y el cuidado de la economía”, indicó Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Restriccio­nes para compra y consumo de licor

Desde la media noche de hoy empieza a aplicar la medida que contempla la prohibició­n al expendio y consumo de alcohol en el espacio público, así como la realizació­n de fiestas en este.

La restricció­n terminará el próximo 27 de diciembre a las 11:59 p.m. por la final de fútbol que se juga en El Campín. Allí habrá extrema vigilancia.

 ?? FOTO: JAVIER NIETO ÁLVAREZ. ?? Las fiestas en el espacio público están prohibidas según el Código de Policía que las reglamenta.
FOTO: JAVIER NIETO ÁLVAREZ. Las fiestas en el espacio público están prohibidas según el Código de Policía que las reglamenta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia