ADN Bogota

Jaguares desnudó la defensa de Millonario­s y ganó en El Campín

-

Jaguares de Córdoba hizo su negocio anoche en El Campín al derrotar 0-2 a Millonario­s, conjunto que tuvo algunas bajas en su nómina y no contó con claridad en el momento de la definición.

Pablo Rojas y José Barragán, aprovechan­do desatencio­nes de la defensa local después de importante­s pelotazos desde el área de los cordobeses, fueron los autores de las dianas con las cuales los dirigidos por Alberto Suárez toman un respiro valioso en su afán por no descender.

El que tuvo más el balón, el que más merodeó cerca del sector rival fue el elenco bogotano; sin embargo, ni Christian Arango, ni Fernando Uribe, ni Andrés Llinás, ni David Silva tuvieron la tranquilid­ad suficiente para definir. A esto, como si fuera poco, hay que sumar un balón que se estrelló en el poste y otro que sacaron los visitantes en la propia raya.

Ayer, igualmente, Pereira derrotó 2-0 a Once Caldas; en tanto que hoy Nacional se medirá con Alianza Petrolera.

Millonario­s volverá a jugar el jueves, desde las 6:00 p.m., con Chicó

 ?? ARCHIVO ADN ?? Alberto Suárez, un técnico de experienci­a, ha sido el encargado de dirigir a Jaguares en la presente edición de la Liga.
ARCHIVO ADN Alberto Suárez, un técnico de experienci­a, ha sido el encargado de dirigir a Jaguares en la presente edición de la Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia