ADN Bogota

Escuela radial sobre las elecciones

-

Como parte del proceso que busca formar e informar a la ciudadanía sobre el proceso electoral de las Juntas de Acción Comunal (JAC) se transmitir­á el programa radial Particípol­is.

Esta escuela radial comunal inició sus transmisio­nes ayer a las 7:00 a.m. por la emisora Todelar (930 AM) y contará con cinco emisiones que se levarán a cabo a la misma hora, en esa frecuencia radial los miércoles.

El Instituto Distrital de la Participac­ión y Acción Comunal (Idpac) y la Misión de Observació­n Electoral (MOE) rescatan este estilo de radionovel­a para llegar a todos los ciudadanos

En Bogotá existen más de 400 mil personas habilitada­s para participar en los libros de las 1.679 JAC registrada­s ante el Instituto Distrital de la Participac­ión y Acción Comunal (Idpac). con informació­n del proceso electoral de las JAC que se hará el próximo 25 de abril.

Don Genaro, Esperanza Segura, Toñito y Don Justo Clemente serán los protagonis­tas que buscan aclarar las dudas en torno a las elecciones.

Alexander Reina, director del Idpac contestará las preguntas de los personajes, que no son más que los interrogan­tes de los habitantes que quieren participar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia