ADN Bogota

Raya es el nombre de la nueva guerrera de Disney

MAÑANA ES EL ESTRENO DE LA CINTA ‘RAYA Y EL DRAGÓN’.

-

Raya y el último dragón es la apuesta de Disney para probar un lanzamient­o simultáneo en salas de cine y en su plataforma de streaming (Disney +) con el método de Premier Access— que significa un pago adicional a la suscripció­n—.

Con la historia de esta joven guerra, la mítica dragona Sisu y un grupo de compañeros que irá encontrand­o en el camino, la compañía del ratón sigue fortalecie­ndo el mensaje de protagonis­tas fuertes, que emprenden sus propios caminos para ayudar a sus comunidade­s y que no dependen de un hombre para ser rescatadas.

En esta ocasión el viaje es al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificar­se para salvar a la humanidad.

500 años después, los mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La cinta fue dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

 ?? DISNEY. ?? En su versión para Latinoamér­ica, la cantante y actriz mexicana Danna Paola le da voz a Raja.
DISNEY. En su versión para Latinoamér­ica, la cantante y actriz mexicana Danna Paola le da voz a Raja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia