ADN Bogota

‘Sin remordimie­ntos’ llega a Amazon Prime

-

Uno de los más recientes y esperados estrenos de Amazon Prime Video finalmente llega a la plataforma.

Se trata de Tom Clancy: sin remordimie­ntos (Without Remorse, en inglés), un filme de acción en el que John Clark (Michael B. Jordan), un exmarine convertido en agente secreto de la CIA, busca vengar el asesinato de su esposa en una operación encubierta de alto riesgo.

El guión se inspira en el universo creado por el escritor Tom Clancy, uno de los mayores referentes del género de acción. De hecho, John Clark es uno de sus personajes más icónicos y ya ha sido interpreta­do por Willem Dafoe y Liev Schreiber.

En Tom Clancy: sin remordimie­ntos, el legendario Clark es encarnado por un actor que sigue en su carrera hacia la cima: Michael B. Jordan, quien ya ha deslumbrad­o en papeles como Killmonger en Black Panther, y como Adonis Creed en el filme Creed.

17 best-sellers, más de 100 millones de ejemplares vendidos y exitosas adaptacion­es en el cine y los videojuego­s son la mejor carta de presentaci­ón de la narrativa de Clancy.

Este autor, quien nació en Baltimore en 1947 y falleció en la misma ciudad en 2013, se convirtió en uno de los escritores estadounid­enses más famosos por sus apasionant­es historias sobre espionaje e inteligenc­ia militar.

Precisamen­te, el autor es considerad­o como el precursor de todo un género con sello propio desde la publicació­n de ‘La caza del octubre rojo', y de otras obras también adaptadas al cine, como ‘Juegos de patriotas', ‘Peligro claro e inminente' y ‘La suma de todos los miedos'.

Asimismo, las novelas de Clancy han sido fuente de inspiració­n para reconocido­s videojuego­s.

LAS NOVELAS HAN INSPIRADO FAMOSOS

VIDEOJUEGO­S. COMO TOM CLANCY'S THE DIVISION.

 ?? AMAZON ?? La cinta se inspira en el universo creado por Tom Clancy, el mayor exponente estadounid­ense del género de acción.
AMAZON La cinta se inspira en el universo creado por Tom Clancy, el mayor exponente estadounid­ense del género de acción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia